Deportes

Se confirmó el desgarro de Bueno y se recuperó Bottinelli

El delantero uruguayo no podrá jugar el domingo ante Vélez Sarsfield ya que hoy se confirmó que tiene un desgarro en el sóleo izquierdo, mientras que el defensor Jonathan Bottinelli se entrenó con normalidad y está en condiciones de volver a ser titular tras dos fechas de ausencia.

El delantero uruguayo Carlos Bueno no podrá jugar el domingo ante Vélez Sarsfield ya que hoy se confirmó que tiene un desgarro en el sóleo izquierdo, mientras que el defensor Jonathan Bottinelli se entrenó con normalidad y está en condiciones de volver a ser titular tras dos fechas de ausencia.

Bueno se lesionó en el encuentro del sábado pasado ante Atlético Rafaela, donde anotó el gol de los "cuervos" en la derrota por 2-1 y luego fue reemplazado por Bernardo Romeo.

El delantero uruguayo se perderá el partido ante Vélez, que se jugará el domingo desde las 15 horas, sin público y a puertas cerradas, y se teme que no pueda estar ante Racing Club, el domingo 8 de abril, ya que se estima que su recuperación sería de entre 15 y 20 días.

Mientras que desde el club niegan que la lesión sea un desgarro y hablan de "distensión", el técnico Leonardo Madelón analiza las mejores opciones que tiene para reemplazarlo.

Los candidatos son Romeo, quien lo reemplazó en Rafaela a los 23 minutos del primer tiempo, y el juvenil Nahuel Benítez, quien ni siquiera estaba en el banco de relevos en ese partido.

La buena noticia para Madelón fue la recuperación del defensor Jonathan Bottinelli, quien se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y volverá a la titularidad en el importante partido ante el `Fortín`.

El zaguero se encuentra recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, sufrido en la semana previa al partido ante Belgrano, en Córdoba, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Por esa dolencia, de la cual se cumplirán 21 días el próximo sábado, por lo que llegaría con el tiempo de recuperación justo, Bottinelli se perdió los partidos ante Belgrano, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Esta mañana, el rubio zaguero, que durante estos días trabajó doble turno con kinesiología para apurar los tiempos de recuperación, se movió con normalidad junto a Fernando Meza, que sufrió una sinovitis en la rodilla derecha frente a Rafaela.

Meza tuvo que ser reemplazado durante el segundo tiempo del partido en Santa Fe, tras recibir un puntapié en la rodilla por parte de Darío Gandín, lo que había abierto una incógnita en la defensa sanlorencista.

Todas las dudas se develarán mañana, en la práctica de fútbol a puertas cerradas, donde Madelón comenzará a probar el once titular para enfrentar a Vélez.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:54
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'