Deportes

Farías y el arquero, las dudsa del Rojo pensando en Rafaela

La presencia de Ernesto Farías, a causa de una molestia muscular, y la duda sobre quien ocupará el arco, si Diego Rodríguez o Adrián Gabbarini, son los interrogantes que presenta Independiente a la espera del cotejo del sábado ante Atlético de Rafaela.

La presencia del goleador Ernesto Farías, a causa de una molestia muscular, y la duda sobre quien ocupará el arco, si Diego Rodríguez o Adrián Gabbarini, son los interrogantes que presenta Independiente a la espera del cotejo del sábado próximo ante Atlético de Rafaela, por la octava fecha del certamen Clausura.

Farías, goleador del equipo con cuatro tantos, se entrenó hoy de manera diferenciada a causa de una contractura en el recto anterior derecho, molestia que lo dejaría afuera del equipo motivando el ingreso de Facundo Parra.

El otro tema que presenta interrogantes en el `Rojo` es la presencia del juvenil arquero Rodríguez, cuyas performances no estarían conformando plenamente al entrenador Cristian Díaz.

Si el técnico decide prescindir de Rodríguez, Gabbarini sería quien ocupe el arco manteniéndose como suplente Hilario Navarro.

En cuanto al resto de los lesionados, tras lo que se observó en el entrenamiento que realizó el equipo en Villa Domínico, es inminente el regreso de Gabriel Milito en la defensa, tras superar una dolencia en la rodilla, en lugar de Leonel Galeano.

En tanto, Hernán Fredes, sobrecarga en ambos isquiotibiales, y Osmar Ferreyra, una molestia muscular, llegarían sin inconvenientes al partido ante los rafaelinos.

Por lo tanto, la probable formación de Independiente ante Rafaela será con: Diego Rodríguez o Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fernando Godoy, Hernán Fredes y Fabián Monserrat; Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Facundo Parra.

Independiente volverá a entrenarse mañana, en horario matutino, en Villa Domínico, donde el DT Díaz ordenará una práctica que será determinante para conocer el once inicial que jugará el sábado.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 09:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México