Deportes

Fabbiani está enojado: "En un club así no se puede trabajar"

El delantero de Independiente Rivadavia sostuvo que "en un club así no se puede trabajar" y consideró que a la Lepra "le falta mucho profesionalismo", ante la crisis institucional que vive por las renuncias del presidente, Daniel Vila, y el vice, Nicolás Becerra.

Cristian Fabbiani, delantero de Independiente Rivadavia, sostuvo que "en un club así no se puede trabajar" y consideró que a la entidad mendocina "le falta mucho profesionalismo", ante la crisis institucional que vive por las renuncias del presidente, Daniel Vila, y el vice, Nicolás Becerra.

El ex jugador de River y All Boys indicó que es una vergüenza cómo se está trabajando el tema, para agregar que en estos momentos no interesa más nada".



"Sólo tenemos que ganar por la gente, por nosotros, por la camiseta. Tenemos que estar juntos con la gente para dejar al club en la B Nacional, enfatizó.

El ahora ex presidente Vila renunció tras el partido ante Aldosivi en Mar del Plata del sábado pasado, fundamentalmente por la violencia, según explicó, y posteriormente también lo hizo por escrito su vicepresidente Becerra, quien se encuentra en el exterior de licencia por cuestiones de salud.

En declaraciones radiales, Fabbiani, quien aún se recupera de su lesión en una rodilla y está en duda su participación el sábado, desde las 19, ante Atlético Tucumán, por la 27ma. fecha de la B Nacional, señaló que se llegó a esta situación porque en este club no se hicieron las cosas bien".

"Acá no importan Vila ni Fabbiani, lo que importa es la camiseta", aclaró.

Finalmente, el jugador afirmó que no llegó al club por dinero sino por la gloria.

"Acá no vine por plata, vine por la gloria. Después de junio me iré, pero quiero que este club quede lo más arriba posible, porque me daría vergüenza jugar la promoción, sentenció.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mirá quién habla!!!! Pero porqué no te callaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!
    2
  2. HAN PUESTO TANTOS MUERTOS DE D.T., VILA Y BECERRA, PREGUNTO ¿PORQUE NO PRUEBAN CON FABBIANI, UNA DE ESAS LE ENCUENTRA LA VUELTA?
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia