Deportes

Vóleibol: UPCN puede convertirse hoy en el primer finalista de la Liga Argentina

UPCN de San Juan podría convertirse mañana en el primer finalista de la Liga Argentina de Voleibol si vuelve a superar a La Unión de Formosa. UPCN, último campeón del torneo, marcha 2-0 arriba en la serie al mejor de cinco y será local mañana, desde las 21, en el estadio Aldo Cantoni (transmite ESPN+ en directo). Si los sanjuaninos se imponen nuevamente, cerrarán la llave y avanzarán a la final.

UPCN de San Juan podría convertirse mañana en el primer finalista de la Liga Argentina de Voleibol si vuelve a superar a La Unión de Formosa.

UPCN, último campeón del torneo, marcha 2-0 arriba en la serie al mejor de cinco y será local mañana, desde las 21, en el estadio Aldo Cantoni (transmite ESPN+ en directo). Si los sanjuaninos se imponen nuevamente, cerrarán la llave y avanzarán a la final.

Si ganan los formoseños, habrá cuarto partido el sábado, en el mismo escenario.

"Hasta ahora hemos hecho todo bien y depende de nosotros ser finalistas", contó el central brasileño Junior, una de las figuras de UPCN en los dos primeros encuentros, que el equipo dirigido por Fabián Armoa ganó sin ceder sets.

"Desde afuera parece que fue fácil, pero no fue tan así. La clave estuvo en no darle chances al rival. Jugamos con altísima agresividad, pensando además cada jugada desde lo mental. La Unión es un equipo que ataca mucho y es también muy agresivo", expresó el central.

En el tercer partido de la otra semifinal, que está igualado 1 a 1, Boca Río Uruguay Seguros recibirá mañana a Drean Bolívar desde las 21.30 en el Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Boca sorprendió a Bolívar (ganador de la fase regular) en el primer encuentro jugado en el estadio República de Venezuela y lo superó por 3 a 0.

Luego, en el segundo partido en Bolívar, los dirigidos por Javier Weber pudieron igualar la serie, también con un 3-0.

El cuarto partido entre ambos será el sábado, en Concepción del Uruguay, y de ser necesario un quinto encuentro, Bolívar volverá a jugar de local el martes 3 de abril.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia