Deportes

Independiente alcanzó un magro empate ante Ben Hur

El equipo mendocino decepcionó ante su gente y empató 1 a 1 ante la BH. Sobre el final, Ferrero marró un penal y con ello la posibilidad de sumar tres puntos vitales en la lucha por arrimarse a los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional.Mirá imágenes y escuchá a los protagonistas.

Por Pablo Marcelo Pérez

Pila, pila, pila, pila, siempre una pila en la vida exigían en la hinchada de Independiente. Para estar esta noche pila, pila, pila, seguían gritando en la popular Azulada.

Y las pilas lo hicieron un gatito a La Lepra y no un ratón, como su “doce” quería.
Y gastando pilas estuvo todo el partido el once de Trotta hasta que la carga se terminó y no pudo superar a Ben Hur.

Todo terminó uno a uno, y quizás con justa razón. Porque el trabajo del representante mendocino fue altamente complejo para analizar. En la mitad inicial el juego fue anodino, carente de recursos por ambas partes y con destellos de patéticos momentos en varios pasajes del mismo.

Solo dos situaciones contabilizadas en esos 45 minutos, ambas para el Azul, un cabezazo de Caballero cerquita del travesaño por pase de Gómez y el gol de apertura del marcador conseguido por De la Vega, a través de un penal – lo tocaron de atrás - que al mismo le convirtieron.

La visita vino a sacar provecho de sus aptitudes, escasas por cierto, y tuvo en poder la pelota más de la cuenta, en desmedro de las intenciones del local.

Pero los rafaelinos no creaban peligro, a pesar de que Independiente les daba motivos de sobra para que se le vinieran. Solo administraron bien el esférico y se replegaron a la zona media con la idea de contragolpear.

El 1 a 0, fue en el juego tan ajustado como en el marcador.

En la segunda parte y en el comienzo mismo Vella se coló por derecha, aprovechando un nuevo descuido de los laterales, envió un centro preciso a la cabeza de Echagüe, que con prestancia se levó en el área y puso la igualdad.

Independiente tocado en su amor propio se adelantó considerablemente en el campo con la idea de torcer la historia rápidamente, pero incontables pelotazos, a veces con destino y desatino de los delanteros para definir y otras pésimamente lanzados, dejaron sentado que esa vía no servía.

Pero en el minuto final, llegaba el “milagro”. Encaró por milésima vez Gómez,  metiendo amagues y fintas dentro de la zona caliente y Vella la tocó con la mano, penal claro.

Se paró Ferrero, que la pidió y su remate dio en el travesaño. Era el tiro del final y se le quemó entrando en Pascuas.

Ya a esa altura no se le ocurría nada más para explicarles a la gente por parte de  los hombres del Azul, que quería pilas, pila,  pila y se fue como el Pitty a dormir una siestita.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (34)
3 de Diciembre de 2016|20:52
35
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..mas importante d eCuyo es Godoy Cruz???. Seguro?? Pensalo bien. Hace memoria....te doy otra oportunidad. En el Nacional B querras decir, me imagino. Porque en General....no reniegues de tu papito sanjuanino. No lo olvides, aunque ahora estemos en la A, en la plaza que vos entregaste de amargo pecho congelado que sos. Nos hacian falta los 6 puntos tuyos...xq descendiste TOMBA=????
    34
  2. Por mas que intententen difamar al club mas importante de Cuyo siempre se sabra que él único que hizo, hace y seguira haciendo historia por logros deportivos es Godoy Cruz. De nada sirve acordarse el nacional del 70 y puco si vos nunca lo viste. La historia se escribe día a día y hoy se escribe con los colores bodegueros. Independiente dejaste las hojas de la historia hace tres decadas y nunca las vas a recuperar. Por otro lado es muy feo leer comentarios de leprosos tan mal escritos. Por lo que pido que la gente de Independiente se alfabetice.
    33
  3. Ya me he cansado de decirles que se metan en sus comentarios...pero me doy cuenta que es más fuerte que ustedes...no pueden vivir sin nosotros.... LEPRA no importan los resultados ni las categorías siempre serás el más grande...los pinguinos son una moda y ya se va a terminar...los quiero ver perder 3 partidos seguidos y no va nadie más a la cancha... Ferrero sos un hdp andate... LEPRA TE AMO
    32
  4. LOS AMARGOS GODOY CHACRAS (SE ACUERDAN NO ?... QUE SE UNIERON HASTA CON DEPORTIVO SOBACO ??) SE ALEGRAN MAS CUANDO EMPATAMOS QUE CUANDO ELLOS GANAN !!!!! ES UNA ENVIDIA QUE NO TIENE LIMITES..... ES UN FENOMENO SOCIAL !!!! TIENEN TAN GRANDE LA SENSACIÓN DE INFERIORIDAD QUE VIVEN LAS 24 HORAS VIÉNDONOS A NOSOTROS !!!! JA......JA.....JA..... NO SE ACUERDAN QUE HACE 5 AÑOS LOS IBAN A VER 500 CHOTOS !!!! NUNCA TUVIERON AGUANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GODOY GAYS....GODOY CRUSH.....GODOY CHACRAS !!!! NO SE SABE NI COMO SE LLAMAN !!!! AH !!! Y HAGAN UN TOUR PARA QUE LOS HINCHAS CONOZCAN LA CANCHA !!!! JA......JA.... LA LEPRA........... EL MAS GRANDE......................PERO LEJISIMO !!!!! Ah... me OLVIDABA..... NOS E QUEJEN TANTO DE VILA QUE YA LES DIO DE COMER UN AÑO Y SE FUE DEL FRIO QUE HACIA EN ESE MUGRAL AL LADO DEL ZANJON..... Y OTRA.....RECUERDENLE AL TONTO DEL OLDRA, QUE TUVO LA GLORIA DE VESTIR LA AZUL, CUANDO LO ECHARON DE RIVER (QUE DICHO SEA DE PASO, JUGO 3 PARTIDOS EN L NOVENA) Y CON NOSOTROS SUPO LO QUE ES SALIR CAMPEON !!!!!!! SON MUY OLVIDADIZOS, CREEN QUE EL MUNDO EMPEZO AYER !!!! ARRIBA LA LEPRAAAAAA !!!!!
    31
  5. DE 29 notas el 99% son de tumbinos que se preocupan por el mas grande. Hay LEPRA cada dia mas GRANDE. TUMBA sos una moda entenelo. HLH sos la verguenza de mendoza, segui limpiando vidrios. LOBO, pobre. CHACA, corrupto. SIgan opinando de la LEPRA que eso la hace cada dia mas grande.
    30
  6. ME DAN MUCHA RISA, NADA MAS
    29
  7. Se van de vuelta al descenso!!!! Amargos!!!! Ni con 30 penales ganan.
    28
  8. lepra como pueden ser tan b.... como puede ser que de la vega meta todos los penales y el mas importante lo tire otro y afuera.Trota andate y pronto el es que tiene que decidir quin tire o no el penal,bueno yo no me caliento porque soy del boli pero somos mendoza dejen de joder esos 2 puntos se van a sentir.
    27
  9. ..ya con 2 penales no alcanza. Hay que poner una luca mas al arbitro y les van a dar 3 por partido, asi tal vez ganan. Ya pusiste, (lavate) tanta guita...pone una lucarda mas por partido. MUERTOSSSSSSS.
    26
  10. Hermano que mas pretenden que hagamos?? les inclinamos la cancha todo el partido y encima cuando vemos que ya es imposible que la metan les cobramos un penalcito y ni siquiera asi...Es demasiado y mas no podemos haer...perdon Dani y gracias por el acuerdo... Arbitros.
    25
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016