Deportes

Pico Mónaco habla sobre su presente: "Estoy muy ilusionado"

El tandilense enfrentará mañana a Mardy Fish por un lugar en las semis de Miami. Tras vencer a Roddick, Pico sueña con otro golpe en el Master 1000 de Key Biscayne.

El tenista argentino Juan Mónaco, quien atraviesa un destacado momento en su carrera, se medirá mañana con el estadounidense Mardy Fish, temible por su saque, en uno de los partidos de cuartos de final del Masters 1000 de Miami, que se juega en el complejo de Key Biscayne.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 21ro. del ranking mundial de la ATP, cumple una excelente actuación en Miami e intentará dar un paso más ante Fish (8), dueño de uno de los saques más potentes del circuito y con quien mantiene igualado el historial con dos triunfos para cada uno.

El tandilense, quien mañana cumplirá 28 años, venció al norteamericano las dos últimas veces que jugaron, en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf y en el Masters 1000 de París, ambas el año pasado, y perdió en Australia 2005 y Houston 2006.

“Estoy muy ilusionado y con mucho optimismo. Es una alegría haberle ganado a alguien (Andy Roddick) que venía de vencer a Federer y un ex número 1”, declaró Pico

Mónaco, designado para el equipo de Copa Davis de Argentina que entre el 6 y 8 de abril próximos recibirá a Croacia, en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, en una serie válida por los cuartos de final, logró triunfos importantes en Miami, por la jerarquía de los rivales y el nivel de tenis que mostró.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'