Deportes

Gustavo Orellano confirmó el equipo para el domingo

Luego de la práctica de esta mañana, el técnico Mensana se decidió por los jugadores que enfrentarán a Desamparados. Ingresa Godoy por Olivera, vuelve Marchetti por Salinas y Nolla reemplazará a Estrada

La postergación del partido ante Talleres de Perico, le brindó al cuerpo técnico y al plantel de Gimnasia mucho tiempo para trabajar bien en lo táctico, lo técnico, lo futbolístico y en lo anímico, que por cierto está en alza desde el arribo de Orellano al club del parque.

También sirvió para que se dieran algunas altas médicas, como Rodrigo Nolla que ya está en condiciones de jugar, mientras que Rubén Ceballos podría ser parte de los relevos, en tanto Horacio Anzorena deberá aguardar por su recuperación y Paolo Olivera estará parado dos semanas.   
   
Por la mañana el Lobo se entrenó con vistas al cotejo frente a Desamparados. El adiestrador Blanquinegro hizo hincapié especialmente en la definición, ya sea con pelota al piso o por juego aéreo.

El once titular que tiene en mente Gustavo Orellano, presenta tres modificaciones, una obligada por la lesión de Olivera y las restantes por decisión táctica del entrenador.

Por lo tanto los titulares son los siguientes: Godoy en el arco; Nolla retorna al lateral derecho, Tomasini y De María los zagueros y Panella como marcador de punta por izquierda; en el mediocampo actuará Ojeda por la derecha, Arce y Marchetti vuelven a ser dupla en el centro y Quiroga se desplazará por la izquierda; mientras que Cipriani continuará en el ataque junto a Álvarez.

El cuerpo técnico dispuso que los trabajos de mañana sean en horario matinal, para ir ajustando detalles y limando asperezas en el equipo Blanquinegro de cara al durísimo duelo ante Desamparados en el Víctor Legrotaglie.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic