Hoy presenta un libro el periodista Rolando López

El autor trabaja en diario Los Andes y hoy presenta su novela “Hasta que vuelva a tenerte”. Se trata de un diario de un padre separado de su hija y, según el autor, está basada en un caso real, de un hombre que, por distintos avatares, termina judicializado.

Hoy a las 19.30, en el Salón de los Diputados, de Espejo 256 de Ciudad, el periodista Rolando López presenta un libro.

Se trata de una novela llamada “Hasta que vuelva a tenerte” y, según informa, cuenta el caso de un padre que se ve privado de ver a su hija.

Dice la información de prensa sobre la obra: “HC, de 38 años, es un contador de vida sencilla y perfil bajo: casado, con trabajo estable y padre una hija de cuatro años, está al frente de una familia normal al menos para los ojos del mundo. Una mañana, su esposa sufre un extraño accidente que casi la lleva a la muerte. Cuando la mujer sale del estado de coma comienza a hostigarlo. Y un mes después lo denuncia por abuso sexual simple en perjuicio de la hija de ambos, por lo que una jueza le dicta una orden de restricción: el contador no puede mantener ningún contacto con su hija mientras dure el proceso.

“HC es obligado a abandonar su hogar y comienza una batalla judicial para demostrar que ha sido víctima de lo que él asegura es una falsa denuncia. En el ínterin contrata a un escritor para que narre su calvario. Pero en el trayecto de esas entrevistas salen a la luz, amén de los laberintos burocráticos, la condena social y lo que tiene que hacer un padre para recuperar a su hija, algunas facetas desconocidas hasta por el mismo protagonista”, sigue.

Y finaliza: “Con un ritmo de thriller psicológico, Rolando López narra no sólo los días en que HC se convierte en un sujeto ‘judicializado’, sino que revisa la vida del protagonista para concluir que nada es nunca del todo normal, aunque así parezca para los ojos de todo el mundo”. 

La editorial del trabajo es Los Cuatro Vientos.

El autor ha publicado también “Textos de periodismo para no morir en el bostezo” y “Entrevista con el bandido”.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016