Deportes

El pobre rendimiento de los deportistas con una novia mediática

Algunos salen con modelos, otros con vedettes. Lo cierto es que les cambiaron el destino deportivo. Ya no juegan como antes. Gaudio, Cañas y Neri Cardozo son algunos de los ejemplos.

Fueron deportistas de excelencia. Talentosos, exitosos, y lograron ser muy conocidos ante todo por su rendimiento en la rama del deporte que les tocó. Pero hoy sus buenas actuaciones quedaron en el olvido. Si bien todos tuvieron sus altas y bajas, hay un denominador común que los une: la llegada a sus vidas de una mujer, preferentemente vedette o modelo, que trajo como consecuencia una merma ostensible de sus logros en la profesión.

¿Hombres perdidos en el amor infinito? ¿Galanes que priorizan al sexo femenino sobre su carrera? Lo cierto es que todos sienten los efectos y no pueden remontar su actividad deportiva como lo habían logrado en el pasado.

 repasa cinco resonantes casos de deportistas cuyos resultados son muy visibles en la actualidad.

Gastón Gaudio: el “gato”, que supo ganar el prestigioso torneo de Roland Garros (en París) en 2004, nunca volvió a tener semejante nivel. En especial desde que se dio a conocer su relación con la actriz Marcela Kloosterboer. ¿Nunca más lo veremos campeón de un torneo de ATP?

Aldo Osorio: el (¿ex?) futbolista que supo jugar en Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba era una verdadera promesa. Pero sus idas y vueltas con la hipermediática Nazarena Vélez lo marginaron poco a poco de las buenas actuaciones deportivas. Así logró pasar de las páginas de Olé a las de Paparazzi sin escalas.

Neri Cardozo: un caso elocuente. El volante de Boca, que oportunamente fue llamado para la selección, pasa por su peor momento desde que debutó con la azul y oro. ¿El motivo aparente? Una hermosa vedette llamada Sabrina Ravelli, quien gusta de aparecer con poca ropa en las revistas. Hoy Cardozo perdió la titularidad en el club xeneize y sus actuaciones dejan mucho que desear.

Guillermo Cañas: “Willy” estaba cerca de lograr un hecho histórico si conseguía ubicarse en el top ten. Venía ganando partidos importantes (como ante el número uno del mundo Roger Federer, en dos oportunidades) y hasta llegó al top 20 del mundo en menos de un año. Pero su imparable ascenso se vio repentinamente truncado. ¿Otra lesión? ¿Otro caso de antidoping? No, su baja de rendimiento en los últimos meses se dio justo después de que salió a la luz su relación con la modelo brasilera Fabiana Semprebom.

Fernando Cavenaghi: el ex futbolista de River comenzó una carrera brillante. Goles, hermosas jugadas y un talento envidiable. Se lo mencionaba para la Selección argentina y hasta se pensó que podía ser el reemplazante natural de Hernán Crespo. Sin embargo, su gusto por las jóvenes modelos y las vedettes (en su momento se lo vinculó con Alejandra Pradón y con Silvina Luna) lo llevaron la ostracismo futbolístico. Primero emigró a Rusia (al Spartak de Moscú desde 2004 hasta el año pasado), y ahora milita en la segunda división del fútbol francés (en el Girondins de Burdeos). Una promesa no cumplida.

Actualmente ni Cavenaghi, ni Cañas, ni Osorio, ni Gaudio, ni Cardozo, son los mismos que supieron ser. Pero al menos fueron, y son, felices al lado de hermosas mujeres.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|16:42
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES IMPOSIBLE RENDIR CUANDO TENES QUE DAR PALOS TODOS LOS DIAS Y MAS CON ESOS BOMBONCITOS. DE TODAS MANERAS TODOS LOS QUE NOMBRAN EN ESTA NOTA HAS SIDO MEDIOS CAGONCITOS POR NATURALEZA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016