Deportes

En Luján hay algunas dudas y algunos problemas

Luján de Cuyo se enfrentó en un partido amistoso al Deportivo Maipú en cancha del Jardín del Bajo. Además, en la tarde de hoy los jugadores le pidieron a los dirigentes que les paguen los haberes adeudados. Cloquell se mostró conforme con el equipo.

Con la mente puesta en Juventud Antoniana de Salta, Luján entrenó en su cancha donde jugó un amistoso con el equipo de Carlos Sperdutti.

Si bien el resultado final (Ganó Maipú 1 a 0) no es lo que importa, esto dejó un panorama más claro para que el Técnico Violeta evaluara cuáles serían los 11 jugadores que saltarán a la cancha frente a los salteños.

Los titulares que paró Cloquell en la práctica de hoy fueron: Lavorante, Bustos, Pedernera, Próspero y Matteolli; Velázquez, López, Carrazana y Parisi; Juárez y Allende.

La duda pasa por si serán de la partida Jonathan Molina o Franco Parisi. Esto será develado en la última práctica de mañana por la tarde (15:30 horas en cancha de Luján) donde Sebastián Cloquell evaluará por cuál de los dos jugadores se decide.

Por otro lado, el tema de Diego Contreras, utilero del plantel profesional, estaría resuelto a medias ya que los dirigentes Violetas habrían cancelado solo una parte de lo adeudado comprometiéndose a solucionarlo la semana entrante.

Con respecto al sueldo de febrero, los jugadores no lo han  percibido por lo que hicieron un reclamo a los dirigentes presentes en la práctica quienes se comprometieron a solucionarlo lo más rápido posible para evitar futuros inconvenientes.

La delegación Violeta partirá mañana por la noche a la hora 22:00 hacia la provincia de Jujuy por vía terrestre. Allí el plantel quedará alojado hasta un rato antes del partido debido a que en la ciudad de Salta la capacidad hotelera está completa.

No integrarán el plantel porque no están en condiciones de jugar por sus respectivas dolencias, Fernando Redondo, Darío Devia y Daniel Quiroga. 

"Hemos trabajado bien a pesar de los problemas"

Luego de la práctica  Sebastián Cloquell salió a hablar con los medios para manifestar que el equipo en cuanto al plano futbolístico y táctico se encuentra bien; “estamos bien tanto en lo táctico como en lo futbolístico lo lamentable de todo esto son los problemas institucionales por los que tenemos que atravesar semana tras semana’’.

Además, el técnico Violeta agregó que los problemas por los que atraviesa el club inciden en el ánimo de los jugadores;  “en la semana nosotros trabajamos bien pero los problemas siempre inciden en el ánimo del jugador. Yo no puedo exigirles nada a los chicos si ellos trabajan en malas condiciones porque tienen un límite para soportar estas cosas que nos pasan’’.

Por último, el ex defensor de Maipú dejó en claro que Luján va en busca de los tres puntos a Salta; “como estamos nosotros no tenemos más chance que ir a buscar los tres puntos, así que vamos a ir a plantear el partido como lo hicimos con Juventud de San Luis. La victoria es el único resultado que sirve’’.

Los jugadores pidieron a Cloquell seguridad económica

Terminada la práctica se reunieron tanto jugadores como el cuerpo Técnico en medio de la cancha para evaluar la situación institucional por la que atraviesa la entidad del Bajo.

Los jugadores solicitaron al Técnico la seguridad de que van a cobrar lo adeudado de este mes para evaluar si van a viajar o no a disputar el partido frente a Juventud Antoniana.

Muchos rumores son los que corren en Luján de Cuyo, habrá que esperar para ver que lo que ocurre con los dirigidos por Sebastián Cloquell en la práctica de mañana por la tarde.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016