Deportes

Boca presentó un balance con un déficit millonario

Pese al súper balance positivo que había presentado Jorge Amor Ameal, el actual vicepresidente Xeneize, Oscar Moscariello reconoció que en el club existe un déficit que trepa a los 23.600.000 pesos.

Con bombos y platillos. Así presentó Jorge Amor Ameal su último balance como presidente de Boca. Claro, una vez más, no todo es lo que parece. La nueva Comisión Directiva Xeneize puntualizó que existe un déficit importante dejado por la gestión saliente.
“Quiero aclarar cómo está económicamente la institución y sacar del imaginario colectivo el balance anterior anual que, según la gestión de Ameal, daba unos 50 millones de pesos de superávit”, remarcó el Vice 1º, Oscar Moscariello.
 
¿Cuáles son los números reales? Luego de analizar la situación, la Comisión Directiva que preside Daniel Angelici llegó al hecho que, a la fecha, Boca tiene un déficit operativo de 23.600.000 pesos. La cifra fue producto de un balance especial que se realizó del 1º de julio de 2011 al 14 de diciembre del mismo año.
 
“Los balances son una fotografía del momento, el resultado depende de lo que incluyas o no”, explicaron en el club, justificando porque había que echar por tierra el brillante balance de Ameal. Sí, se esperaban 50.000.000 en la caja, pero apenas habían cinco y, encima, se deben 23.
 
¿Cómo se reacomoda Boca? Con las ventas de activos, es decir, los jugadores de fútbol. La dirigencia actual calculó que, cuando llegue el receso de junio, el club deberá vender por 10.000.000 de dólares. ¿Traducido? Dos o tres jugadores, dependiendo del monto de las ofertas, se irán del Xeneize. ¡Ay!
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'