Deportes

Guaymallén entrenó esta mañana pensando en Atenas

El equipo de Rodeo del Medio trabajó esta mañana para definir el equipo que viajará a Córdoba para enfrentar a Atenas. El técnico ya definió los 11 titulares.

Guaymallén  tuvo la práctica habitual de los días jueves en su cancha.

Contrariamente a lo que se había anunciado, el entrenamiento fue durante la mañana y se realizó un partido informal contra un equipo alternativo de Godoy Cruz, y no contra  Gutiérrez, o Murialdo como se tenía previsto.
 
Durante el desarrollo del juego, los de Rodeo tuvieron una buena actuación y superaron por 1 a 0 a los pibes del Godoy Cruz, con un tanto convertido por Carlos Nadalich.

La formación del “Tricolor” fue la siguiente: Tula, Lillo, Velasco, Castro, Aguilera, Arrieta, Vélez, Baile, Blanco, Detona, Nadalich.
 
Se confirmó además que el técnico no va a poder contar con los servicios de Javier Sánchez volante creativo que no se pudo recuperar de la lesión que sufrió el sábado pasado frente a Maipú.
 
En la práctica, quedaron definidos los once titulares, y sólo queda saber quienes  serán los que acompañen al plantel para conformar la banca de suplentes.

Guaymallén tiene previsto viajar  a  Río IV el día sábado, después del almuerzo, para enfrentar a Atenas en su cancha, el día domingo a las 18 hs
 
 Detona: “Queremos ganar”
 
Jorge Detona, delantero del Guaymallén, nos dice como cree que será el encuentro ante Atenas.

“Estamos bien, sabemos que jugamos con el segundo, pero si repetimos lo mismo que hicimos con Maipú, nos quedaremos con los tres puntos.  Nosotros queremos  la clasificación y es por eso que hay que ganar”.
 
¿Que pasa por tu cabeza ahora que no vienen los goles?

- Empezamos bien con Carlos (Nadalich), dos goles por partido y después en otras situaciones de juego no se me dio y cuando el delantero no convierte, se va poniendo cada vez mas  ansioso, pero no hay que bajar los brazos, tenemos que trabajar para el equipo y saber que el gol va ha venir solo y no volviéndose loco.
 
¿El técnico hablo con vos y con Carlos (Nadalich),por el tema de recuperar la confianza antes situaciones de gol no concretadas?
No, a veces cuando hablamos nos dice lo mismo, nos recalca que sigamos confiando en nosotros, que luchemos y que pongamos mucho sacrificio, que el gol en cualquier momento viene.
 
A pesar de empatar ¿el animo de plantel es bueno?

- Si, es muy bueno. Sabemos que empatamos tres partidos y que no hemos perdido, que tuvimos muchas chances de ganar  y la actitud de buscar el resultado está, así ahora tenemos que pensar en Atenas, tratar de traernos los tres puntos y llevar a Guaymallén a lo mas alto de la tabla.    
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:00
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guaymallén no es de Rodeo del Medio...Por favor...Traten de ser un medio confiable...
    1
En Imágenes