Deportes

Scola y Ginóbili tuvieron buenos rendimientos en la NBA

Luifa fue la figura de Houston, que cayó ante Dallas por 90-81, mientras que Manu tuvo una buena labor en la victoria de San Antonio sobre Phoenix por 107-100.

En una nueva jornada de la NBA, Luis Scola y Emanuel Ginóbili cumplieron buenas actuaciones para sus respectivos equipos. Por un lado, Luifa fue una de las grandes figuras de Houston, que cayó ante Dallas por 90-81. Manu, en tanto, sigue sumando minutos tras su regreso y ayer cumplió una buena labor en la victoria de San Antonio frente a Phoenix por 107-100.

Scola estuvo 36 minutos en cancha, en los que aportó 22 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes, convirtiéndose en el máximo encestador de la noche.

Por el lado de los Mavericks, como ya es costumbre, el alemán Dirck Nowitzki fue el guía ofensivo con un total de 21 tantos.

En esta racha tan irregular que viene atravesando Houston, la derrota de anoche lo dejó fuera de los puestos de playoff, al quedar en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 27 victorias y 24 derrotas.

En otro de los encuentros disputados anoche, Ginóbili estuvo presente en la quinta victoria consecutiva de San Antonio sobre Phoenix, aunque no arrancó como titular.

El bahiense tuvo 27 minutos de acción, en los que registró 13 puntos, cinco asistencias y misma cantidad de rebotes. Mientras que Tim Duncan fue la gran figura de los Spurs al aportar un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

De esta manera, San Antonio se mantiene en el segundo lugar del Oeste, detrás de Oklahoma City, con un registro de 34 triunfos y 14 caídas.

Por último, Carlos Delfino no pudo estar presente en la victoria de Milwaukee sobre Atlanta por 108-101, debido a la lesión en la ingle derecha que sufrió en el último partido que los Bucks perdieron ante New York Knicks.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'