Deportes

Universidad de Chile ganó sobre la hora y le trajo malas noticias al Tomba

Con dos goles del argentino Matías Rodriguez, el equipo trasandino se impuso a Peñarol por 2-1 y superó en el segundo puesto del Grupo 8 a Godoy Cruz.

En un encuentro correspondiente al Grupo 8 y que contó con toda la atención de Godoy Cruz, Universidad de Chile consiguió como local una agónica e importante victoria frente a Peñarol de Montevideo por 2-1.

El argentino Matías Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos y de sellar el resultado cuando ya se jugaba el descuento. En el medio, José Rojas desperdició un penal para los trasandinos y Carlos Valdez (ST 6m) lo igualó para la visita, en una jugada en la que se discutió si el arquero Jhonny Herrera la sacó de adentro o en la línea.

Con esta victoria, Universidad de Chile alcanzó las siete unidades, quedó por detrás de Atlético Nacional (8) y superó en la segunda posición a Godoy Cruz (5), con el que se enfrentará en Mendoza en el próximo partido. Peñarol (1) ya está prácticamente eliminado.

En otro de los encuentros de la jornada, Nacional de Montevideo, conducido por Marcelo Gallardo, se impuso en Uruguay a Alianza Lima por 1-0 y con seis puntos escolta a los líderes del Grupo 5, Libertad y Vasco da Gama (7). El gol lo hizo Tabaré Viudez (ST 23m).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho