Deportes

Carlos Sánchez: "Instituto está muy bien, pero se puede caer"

El volante de River afirmó que el equipo podía descontar la diferencia que lo separaba de los cordobeses, pero a la vez advirtió: "No hay que perder la paciencia". En tanto, para recibir a Ferro Almeyda volvería a repetir el equipo.

River sigue sin ser lo suficientemente sólido como para cortarse en lo alto de la tabla del Torneo Nacional y encima, su principal rival crece día a día y hoy es único líder con tres puntos de ventaja. Sin embargo, Carlos Sánchez expresó: "Instituto está muy bien, pero se puede caer".

El volante uruguayo reconoció que los de Franco estaban teniendo un muy buen desempeño, pero igualmente se mostró con confianza en lo que podían hacer los Millonarios. "Es un equipo muy duro, pero tenemos que enfrentarlo en nuestra cancha y podemos ganarle", explicó, al tiempo que, cauteloso, advirtió: "No tenemos que perder la paciencia".

"Siempre tratamos de mejorar. Sabemos que el torneo es muy largo y complicado", manifestó, pero sin entrar en una autocrítica muy profunda. "Salimos a buscar los partidos, se ve que siempre queremos ganar", agregó.

Por último, Sánchez desestimó totalmente los rumores que indicaban que Trezeguet y Cavenaghi no tenían una buena relación. "Eso es para tener una polémica de qué hablar. Somos todos compañeros y estamos apuntando al objetivo de ascender", afirmó.

En tanto, Matías Almeyda sigue confiando en los mismos once que disputaron los últimos dos encuentros. Por eso, para recibir a Ferro el próximo domingo, el Pelado repetirá el equipo, manteniendo el tridente de ataque que, hasta ahora, arrojó resultados dispares.

En la práctica de hoy, los suplentes se enfrentaron ante Deportivo Riestra y terminaron armando una gran goleada. Con dos goles de Andrés Ríos, otros dos de Rogelio Funes Mori y el último de Nicolás Domingo, se impusieron cómodamente por 5-0 y le permitieron a Almeyda contemplar nuevas alternativas.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho