Deportes

Simeone optó por entrenar a puertas cerradas y no revela el equipo

A pesar de los buenos resultados, el equipo de Núñez todavía no termina de convencer a sus seguidores respecto al funcionamiento futbolístico, por lo que el choque en Liniers ante Vélez será clave para saber la real medida del Millonario.

Jugada la tercera parte del Clausura, River se mantiene invicto a un punto de Vélez y Estudiantes, mientras que en la Copa Libertadores lidera su grupo junto al América de México.
  
Sin embargo, el "Cholo" todavía parece no terminar de encontrar el sistema táctico más adecuado y queda la sensación de que las individualidades son más importantes que el trabajo colectivo.
  
Un problema que Simeone heredó de los procesos anteriores es el flojo funcionamiento defensivo, que sigue dejando dudas y parece ser un sector vulnerable.
  
Al respecto, uno de los jugadores que llegó de la mano de Simeone, Gustavo Cabral, todavía no termina de consolidarse en la última línea y explicó los motivos.
  
"Me está costando adaptarme porque a veces jugamos con línea de tres y otras con cuatro en el fondo", reconoció el ex jugador de Racing.
  
"Todavía no respondí a las expectativas de Simeone, no llegué a mi techo y no estoy en mi mejor nivel, pero de a poco voy a ir encontrando en camino", aseguró el defensor.
  
En declaración a la señal de cable TyC Sports, Cabral destacó que están "prendidos en el campeonato y la Copa", pero dijo que deben "seguir trabajando para mejorar".
  
En cuanto al probable equipo para visitar al equipo de Hugo Tocalli, este no variaría mucho con respecto al que disputó el miércoles los 13 minutos que restaban ante San Martín de San Juan.
  
La alineación sería:

Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo o Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Leonardo Ponzio o Matías Abelairas; Mauro Rosales o Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Diego Buonanotte;
Sebastián Abreu.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016