Deportes

Cristian Fabbiani rechazó una millonaria oferta de Tinelli

Primiciasya.com dio a conocer detalles de la importante oferta que desechó el delantero de Independiente Rivadavia para participar en "Bailando por un sueño 2012".

Según informa Primiciasya.com, el nuevo tentado por los productores de Ideas del Sur fue el delantero de Independiente Rivadavia Cristian Fabbiani. El Ogro que tanto se lo conoce por sus romances con diversas chicas de la farándula recibió una suculenta propuesta por parte de Tinelli y su gente.

Como la idea es apuntar bien alto al escándalo para lograr rating, la oferta que llegó a oídos del delantero de la Lepra es de 400 mil dólares por seis meses. Jugosa oferta.

Las condiciones impuestas por la producción de “Bailando 2012” serían que viaje a Buenos Aires una vez por semana para ensayar y salir a la pista. Todo con pasajes en avión privado.

Pese a la importante oferta, el mediático deportista dijo “no” a la propuesta debido a que, si aceptaba, una integrante del Jurado que lo iba a calificar iba a ser Amalia Granata, madre de su hija Uma y con quien no terminó con la mejor relación. Es más, cada tanto se agreden públicamente.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 06:12
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Tinelli este cree que toda persona tiene su precio y el ogro lo plantó
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'