Deportes

Paulo Dybala: "Jugar con Messi sería un sueño"

El delantero de Instituto dijo que "sería un sueño jugar con Lionel Messi", en referencia a una posible citación al seleccionado nacional de Alejandro Sabella.

"Me dijeron que Sabella dijo algo sobre mí y eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Tengo que seguir como hasta ahora y obviamente que sería un sueño jugar con Messi, compartir un plantel o un entrenamiento con el mejor jugador del mundo sería un sueño cumplido", le dijo Dybala a ESPN Radio Rivadavia.

"Pero bueno, por ahora pienso solamente en Instituto. Se habla también mucho de mi pase a Europa y tampoco pienso en eso", dijo.

La "Joya", por otra parte, mostró su felicidad por el momento que está atravesando: "Estoy muy contento por todo lo que se me está dando: el seleccionado juvenil, el equipo puntero, estoy haciendo goles. Así que lo disfruto mucho con mi familia".

"Ojalá tenga la suerte de seguir convirtiendo y estar entre los goleadores. Mi objetivo es que Instituto sea puntero y al final del torneo podamos conseguir algo", agregó.

Respecto de su equipo, indicó: "Estamos jugando muy bien, salimos igual en todas las canchas, atacando y presionando. Es la idea que tiene el entrenador (Darío Franco), que hace las cosas muy bien".

"Nosotros nos vamos fijando objetivos fecha a fecha y no sé si somos el mejor equipo. River, Quilmes y Central vienen dando pelea también y son los rivales a vencer. Queremos llegar a la última fecha con chances de llevarnos algo", concluyó.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:17
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México