Deportes

Paulo Dybala: "Jugar con Messi sería un sueño"

El delantero de Instituto dijo que "sería un sueño jugar con Lionel Messi", en referencia a una posible citación al seleccionado nacional de Alejandro Sabella.

"Me dijeron que Sabella dijo algo sobre mí y eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien. Tengo que seguir como hasta ahora y obviamente que sería un sueño jugar con Messi, compartir un plantel o un entrenamiento con el mejor jugador del mundo sería un sueño cumplido", le dijo Dybala a ESPN Radio Rivadavia.

"Pero bueno, por ahora pienso solamente en Instituto. Se habla también mucho de mi pase a Europa y tampoco pienso en eso", dijo.

La "Joya", por otra parte, mostró su felicidad por el momento que está atravesando: "Estoy muy contento por todo lo que se me está dando: el seleccionado juvenil, el equipo puntero, estoy haciendo goles. Así que lo disfruto mucho con mi familia".

"Ojalá tenga la suerte de seguir convirtiendo y estar entre los goleadores. Mi objetivo es que Instituto sea puntero y al final del torneo podamos conseguir algo", agregó.

Respecto de su equipo, indicó: "Estamos jugando muy bien, salimos igual en todas las canchas, atacando y presionando. Es la idea que tiene el entrenador (Darío Franco), que hace las cosas muy bien".

"Nosotros nos vamos fijando objetivos fecha a fecha y no sé si somos el mejor equipo. River, Quilmes y Central vienen dando pelea también y son los rivales a vencer. Queremos llegar a la última fecha con chances de llevarnos algo", concluyó.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:32
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California