Deportes

Guillermo Barros Schelloto: "No dirigiría a River ni a Estudiantes"

Guillermo está esperando una oportunidad para comenzar su carrera como DT, y no descarta hacerlo en la MLS. Respecto de River y Estudiantes agregó: "He vivido tantas cosas con Gimnasia y con Boca que sería traicionar todos esos sentimientos".

Vive en La Plata, pero viaja todos los meses a Ohio para mantenerse ligado al fútbol estadounidense. Así trascurre la vida de Guillermo Barros Schelotto luego de su retiro del fútbol, hace nueve meses.

"Estoy esperando que alguien me llame, cualquier equipo, incluso me gustaría dirigir aquí en Estados Unidos", aseguró Barros Schelotto en una entrevista con The Associated Press, mientras trabaja para el programa Sueño MLS, cuya finalidad es seleccionar a jóvenes jugadores con talento para que lleguen a los clubes profesionales.

"Me gustaría volver a vivir a Estados Unidos. Aquí se podría desarrollar una idea y tener el tiempo y el apoyo que cualquier técnico le gustaría tener. En Argentina la ley es que si sos técnico y perdés cuatro partidos te tenés que ir", explicó el exdelantero de 38 años.

Aunque está esperando ofertas, Guillermo dejó en claro que no aceptaría dirigir a River ni a Estudiantes de La Plata por su sentimiento por Boca y Gimnasia.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 17:08
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si vos no podes dirigir ni las infantiles!!!,No sabes que el pincha es un club serio? y solo juegan los hombres que respetan el orden y el sacrificio# Jamas nadie te llamaria para dirigir un Club como el nuestro. Saludos
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho