Deportes

Cavenaghi desmintió que esté celoso de Trezeguet

El "Torito" desestimó los rumores de “celos” con David Trezeguet: "Lo que se habla son pavadas". Y agregó: “La relación con él es muy buena, con el Chori también".

Fernando Cavenaghi, delantero de River que quedó en medio de una polémica, afirmó que es mentira que él tenga un problema o “celos” para con su compañero de ataque, David Trezeguet.

El “Torito” entonces, explicó porque optó por definir en varias de las oportunidades que tuvo, sin tomar en cuenta si el franco-argentino estaba mejor posicionado: “Los delanteros tenemos un segundo para definir. En apenas un segundo uno tiene que decidir qué va a hacer con la pelota. Entonces, es normal que por ahí uno no vea que hay un compañero mejor ubicado”, se defendió.

Además mencionó que la relación con David Trezeguet. “La relación con David es muy buena, con el Chori también. No hay que inventar ni buscar cosas que no existen”, dijo el goleador de River y de la B Nacional en diálogo con Radio 9.



 “Estamos acostumbrados a que se hagan comentarios de cosas que no son verdad. Ya nos pasó el año pasado cuando empatábamos y decían que había problemas en River. Hay discusiones que dentro del fútbol son normales. Son cosas que quedan dentro del partido. Nos quedan dos meses y medio por delante y tenemos que estar unidos más que nunca. Son pavadas las cosas que se hablan. Dicen que no le doy la pelota a David y no hay nada de eso. Tuvimos varias jugadas en las que me tocó dejarlo mano a mano”, contó.

También, como el Chori, se manifestó en relación al andar “apretado” de River en la BN: “El que creía que River iba a ganar el campeonato por 20 puntos estaba muy equivocado. Nosotros siempre supimos que iba a ser muy difícil porque los equipos son todos complicados. Está visto en la Copa Argentina, en la que equipos de la B le ganan a los de Primera. Comparando con otros países, el campeonato en la Argentina es mucho más parejo. Por ejemplo, en España hasta se hace aburrido porque se sabe que el campeón siempre va a estar entre Barcelona y Real Madrid. En la Argentina todos los equipos son competitivos".
 
¿Y su contratación? “No es el momento de hablar del contrato. Una vez que se cumpla con el objetivo nos sentaremos a ver qué se hace. El pase está en mi poder. Pero hay muchas cosas para ver. Hay que ver qué va a pasar, no depende sólo de mi, sino que depende ver qué quieren los dirigentes, cuál es el objetivo para la próxima temporada, qué compañeros se van, quiénes se quedan”, concluyó, enigmático.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'