Deportes

San Lorenzo enfrentará a Arsenal con Andrés D'Alessandro de titular

Buscará confirmar su buena racha, que ya suma dos triunfos consecutivos en el torneo, en el primer adelanto de séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

 El partido se jugará en la cancha de Arsenal, a partir de las 19:00, contará con el arbitraje de Gabriel Favale y será televisado en directo para todo el país a través de la señal de
cable TyC Sports.
  
San Lorenzo no pudo disputar su cotejo del último fin de semana frente a Vélez por el asesinato del hincha Emanuel Alvarez.
  
Para el partido de mañana reaparecerá en el conjunto de Boedo su estrella, Andrés D´Alessandro, quien se recuperó en tiempo récord del desgarro que sufrió frente a River por la tercera fecha, y también significa la vuelta de Sebastián Méndez a la
zaga central.
  
De esta manera, el técnico Ramón Díaz podrá contar con casi todos sus titulares ya que, solo resta aguardar la recuperación de Jonathan Bottinelli, quien también sufrió un desgarro y estaría en condiciones de reaparecer recién la semana próxima.
  
Ramón Díaz apuesta a continuar con el nivel que mostró el equipo en los últimos enfrentamientos, sobre todo con el épico triunfo en la altura frente a Potosí por la Copa Libertadores.
  
El técnico le confió nuevamente la titularidad tanto a Gonzalo Bergessio, Aureliano Torres y Adrián González, tres jugadores que fueron claves en las recientes victorias.
  
Bergessio recuperó su nivel que lo llevó a pegar el salto a Europa y se mostró rápido, mientras que el volante paraguayo es una garantía en la banda izquierda aportando despliegue, su buena
pegada en las pelotas paradas y sacrificio a la hora de la marca.
  
En tanto, el capitán Adrián González le ganó la pulseada a Tula por el lateral derecho a base de proyección, goles y pegada, una necesidad para el equipo de Ramón.
  
Por otra parte, Arsenal no logró levantar cabeza luego de su humillante derrota frente a Fluminense por 6 a 0, y viene de caer sin atenuantes frente a Newell´s en el Parque Independencia, por 4 a 2.
  
En el partido frente al elenco rosarino el equipo del Viaducto se mostró impreciso, carente de ideas para atacar y sorprendió por su falta de solidez defensiva, virtud que lo llevó a conseguir la Copa Sudamericana en diciembre del año pasado.
  
El equipo de Sarandí comenzó a sufrir la seguidilla de partidos entre el Torneo y la Copa, lo que llevó a su entrenador Gustavo Alfaro, que cuenta con un plantel "corto".
  
El partido promete buen espectáculo ya que ambos tienen la necesidad de conseguir una victoria, San Lorenzo para confirmar su intención de pelear ambos frentes y Arsenal para tomar un poco de aire de cara al fixture que se aproxima.
  

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
  
Estadio: Arsenal. Hora de inicio: 19:00. Arbitro: Gabriel Favale - TV: Cable Básico
  
Arsenal: Cuenca; Espínola, Ruiz, Matellán y Gandolfi; Garnier, Casteglione, Pellerano y Andrizzi; Gómez y Calderón. DT: GustavoAlfaro.
  
San Lorenzo: Orión; Gonzalez, Méndez, Aguirre y Placente; Hirsig, J.M.Torres, A.Torres; D´Alessandro; Bergessio y Silvera. DT: Ramón Angel Díaz.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016