Deportes

Caruso: "Si echan a Madelón no es mi culpa, yo no hablé con nadie"

El técnico de Quilmes no quiere que lo vinculen más con San Lorenzo: "En ningún momento hablé con nadie. Que se quieran reunir conmigo ok, pero de ahí a que yo me reúna".

Cada vez que San Lorenzo entra en crisis de resultados, aparece el nombre de Ricardo Caruso Lombardi. Pero esta vez parece que el propio entrenador de Quilmes le puso un freno a las versiones que lo indican como posible sucesor de Leonardo Madelón, en caso que deje el cargo o sea destituído.

"Ellos saben que la única manera de poder hablar con ellos es que Aníbal me llame a mí. Yo sigo con lo mismo: no me reuno con nadie y no hablo con nadie, me están rompiendo el teléfono", destacó Caruso en una entrevista con FMQ de Quilmes.

"El domingo no atendí el teléfono porque era insoportable. En ningún momento hablé con nadie. Que se quieran reunir conmigo ok, pero de ahí a que yo me reúna", avisó el entrenador.

"Si lo echan a Madelón no es culpa mía. En eso no me meto, es un tema de los dirigentes con Madelón. Yo a Aníbal le dí mi palabra. Jamás puse en duda mi continuidad en Quilmes. La única manera que yo me pueda reunir con Abdo es que me llame Aníbal y me diga que hay una posibilidad que le sirve a Quilmes", enfatizó Caruso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016