Deportes

Madelón, otra vez en la cuerda floja y el plantel se llama a silencio

El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, dirigió la práctica a pesar de los rumores sobre su alejamiento, en tanto el presidente de club, Carlos Abdo, no concurrió como estaba previsto y tanto el plantel como el cuerpo técnico determinaron no hablar con la prensa hasta el próximo viernes.

En medio del clima de tensión que vive el club "azulgrana" por estar metido en zona de Promoción para el descenso, el plantel practicó de cara al trascendental partido del próximo domingo ante Vélez, a las 15 y sin público.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico y plantel acordaron no hablar con el periodismo, decisión que cayó muy mal entre los cronistas que habían concurrido a la Ciudad Deportiva para asistir a una conferencia de prensa.

La vuelta a los entrenamientos tras la derrota por 2-1 ante Atlético Rafaela contaba además con la expectativa de la presencia de Abdo para ratificar o no la continuidad de Madelón, pero la máxima autoridad de la institución no apareció por el ´Nuevo Gasómetro´.

La ausencia de los dirigentes aumentó la incertidumbre sobre el futuro del técnico, que rendirá un verdadero examen final en el partido ante Vélez.

Y también impactó en el ánimo del plantel el episodio sucedido al retorno de Rafaela, ya que los jugadores Jonathan Chávez, Bernardo Romeo, Carlos Bueno, Enzo Kalinski y Adrián Martínez, junto al ayudante de campo Fabián García, encontraron sus autos rayados.

A pesar del pacto de silencio, algunos jugadores, como Kalinski y Adrián Martínez, contestaron algunas preguntas en el estacionamiento del estadio.

"Tenemos que olvidarnos de lo que pasó y corregir errores. Lo bueno es que todavía dependemos de nosotros", aseguró el volante Kalinski.

Y sobre el rival del próximo fin de semana, agregó: "Estamos pensando en Vélez, que es lo que se viene, y trataremos de sumar de a tres, que es lo que necesitamos. Capaz que antes no sabíamos a lo que jugábamos pero ahora demostramos otra cosa. Si no ganamos es por algo".

En cuanto al entrenamiento matutino, Madelón planificó, junto al preparador físico Mariano Lisanti, trabajos que consistieron en estaciones de fuerza preventiva en la sala de precalentamiento y una sesión aeróbica en la cancha principal.

Por el lado del lesionado Carlos Bueno, el delantero uruguayo estuvo hoy en una clínica donde se lo sometió a un estudio que comprobó que no tiene rotura fibrilar, no obstante padece una contractura en el gemelo derecho que lo dejaría afuera del choque ante Vélez.

En cuanto al defensor Jonathan Bottinelli, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión en el recto anterior de su pierna derecha, se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico lo va a esperar hasta último momento.

El plantel ´azulgrana´ volverá a entrenarse mañana, por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia