Deportes

Copa Davis: Croacia confirmó su equipo para enfrentar a la Argentina

Marin Cilic e Ivo Karlovic (víctimas de Del Potro en Miami), serán las principales figuras del equipo croata para el choque de Copa Davis.

Marin Cilic, Ivo Karlovic, Antonio Veic y Lovro Zovko fueron confirmados hoy por el capitán del equipo croata de Copa Davis, Zeljko Krajan, para el duelo de cuartos de final ante Argentina, que se disputará desde el 6 al 8 de abril, en Parque Roca.

A diferencia del equipo que venció ajustadamente a Japón por 3-2, en el conjunto europeo se destaca la presencia de Cilic (23 en el ranking de la ATP) en lugar de Iván Dodig, quien fue uno de los singlistas frente al representativo asiático.

De no mediar imprevistos, Cilic será el primer singlista y Karlovic (54), el segundo. La incógnita pasa por el dobles, ya que Krajan podría apostar por Cilic y Karlovic, o bien darle una chance a Antonio Veic (166) o Zovko (66 en el ranking de dobles).

De esta manera, en la primera jornada Juan Martín Del Potro sería el rival de Karlovic y David Nalbandian enfrentaría a Cilic. Delpo viene justamente de ganarle a ambos croatas en el Masters 1000 de Miami.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María