En un confuso episodio, tres personas terminaron heridas

En la madrugada, dos sujetos ingresaron a una pizzería en Las Heras. Aún se desconocen los motivos, pero los individuos iniciaron una pelea con los propietarios del local que terminó con una mujer y dos hombres lesionados por arma blanca.

En la madrugada de este jueves tres personas terminaron con heridas por arma blanca en un confuso episodio. Los tres dueños de una pizzería de Las Heras estaban atendiendo cuando ingresaron dos sujetos. Aún no se saben los motivos, pero los individuos iniciaron una pelea que terminó con dos hombres y una mujer lesionados.

Cerca de las 2, en una pizzería ubicada en Independencia y Acceso Norte (frente al control del Grupo 6) ingresaron dos individuos con actitud extraña. En ese momento estaban en el local Alejandra Moyano (40), Gabriel Ortiz (21) y Diego Pereyra (33), quienes son los propietarios.

No se sabe por qué pero comenzó una discusión entre ambas partes. Los dueños terminaron con distintas herida: Moyano tenía una herida cortante en la frente; Ortiz, en el cuello y Pereyra, en el abdomen y espalda.

El mal momento no terminó acá. Si bien ninguna herida fue de gravedad, las tres personas decidieron ir al Hospital Central. Mientras se dirigían, a la altura de Acceso Norte y Corrientes chocaron.

La colisión fue menor y los heridos fueron trasladados finalmente al nosocomio donde quedaron internados en observación.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:42
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México