Deportes

Benítez dijo que Fernando Torres juega tan bien como Cristiano Ronaldo

El entrenador del Liverpool, no piensa en un dispositivo especial para anular al portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Manchester United, en el choque del domingo en Old Trafford, y lo puso a la altura de la principal arma en ataque de su equipo, el español Fernando Torres. Mirá un video con goles del Niño.

"Ellos tienen muchos buenos jugadores, sería difícil pensar sólo en Ronaldo, tenemos que pensar en todos ellos", respondió el técnico español en una conferencia de prensa celebrada hoy, ante la pregunta de si frenar al portugués es la clave del partido.

"¡Tal vez (lo sea) parar a Torres!", agregó en referencia al delantero español del Liverpool, que atraviesa por un gran momento.

Es más, ante la pregunta de si Ronaldo, con 33 goles en la temporada, es el mejor jugador del mundo en la actualidad, Benítez se limitó a ponderar: "Está jugando muy bien, pero Torres también".

"El Niño" Torres -autor de 20 tantos para el Liverpool en la liga desde su llegada a principios de temporada del Atlético de Madrid, fue descripto por su compañero Jamie Carragher como el mejor delantero del mundo.

Pero Benítez prefiere ser cauto. "Creo que es un muy buen delantero, pero también es muy joven, tiene 24 años. Todavía puede mejorar mucho. Pero está jugando bien y estamos muy satisfechos con él".

El choque entre el líder Manchester United y el Liverpool es uno de los platos fuertes del llamado "Domingo de Grand Slam" en el fútbol inglés, en el que también se medirán entre sí los otros dos "gigantes", el Chelsea y el Arsenal.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016