Deportes

El Real Madrid casi sentenció la serie en Chipre

El conjunto de la capital española le ganó 3 a 0 al APOEL chipriota en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Benzemá dos veces y Kaká marcaron los goles merengues.

Parecía que el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones iba a complicarse más de la cuenta para Real Madrid. Sin embargo, luego de trabajar un partido duro, los de Mourinho abrieron el marcador y terminaron llevándose una clara y merecida victoria por 3-0 ante el sorprendente Apoel Nicosia que los deja con un pie en las semifinales.

La primera parte fue un monólogo del Merengue, que monopolizó la tenencia de la pelota, pero no pudo cristalizar ese predominio en el marcador. De hecho, en ese período generó muy pocas situaciones de gol y la presencia de Gonzalo Higuaín como punta pasó prácticamente inadvertida. Los chipriotas se iban replegando cada vez más cerca de su arco, pero se conformaban con el premio parcial de la igualdad.



La segunda mitad parecía que mantendría la tónica. Real Madrid buscando y Apoel resistiendo a como dé lugar. Pero Mourinho metió mano en el banco y encontró la solución en Kaká. El brasileño sustituyó a un poco participativo Higuaín y enseguida, a los 29 minutos de la segunda etapa, le sirvió el primero a Benzemá abajo del arco. Ocho minutos después, estiraría la ventaja tras un buen desborde de Marcelo.

Ya con el tiempo cumplido, una contra bien manejada por Cristiano Ronaldo y Ozil derivó en el tercero del conjunto español. Benzemá la empujó al gol y cerró un 3-0 que, algunos minutos antes, parecía muy complicado. Ahora, el conjunto de Mourinho intentará cerrar la serie en casa para meterse de lleno en las semifinales.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:33
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'