Contra el bloqueo a las importaciones, liberemos las donaciones a una escuela que los necesita

La biblioteca Luis Montaña que está en la escuela Escultor Roberto Rosas, en El Bermejo, necesita de su principal insumo para poder ayudar a los chicos de una zona de trabajadores. Esperan tus donaciones.

¿Cómo puede funcionar una biblioteca sin libros? No, no puede.

Al bloqueo a las importaciones los mendocinos, ahora, podemos responderle con una liberación de las donaciones de libros hacia la biblioteca Luis Montaña, que funciona en la escuela escultor Roberto Rosas, en el barrio Cooperativa Bermejo, en Guaymallén.

El espacio tardó catorce años en ponerse en marcha, ya que su historia no está ajena a idas y vueltas. La idea nació en la unión vecinal del barrio y un día antes de que fuera a inaugurarse, entraron ladrones que se llevaron todo: libros, estanterías, escritorios y sillas.

En diciembre, finalmente, y con el aporte de los vecinos y de la Dirección General de Escuelas, la biblioteca pudo abrirse.

Pero los libros con que cuenta resultan escasos para su gran caudal de demanda.

Pongamos el tema de esta manera: ¿hay en algún otro lugar más demanda de libros que en esta escuela? Bueno, aquí los necesitan.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:51
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que no es tanto por el valor, sino porque de esta manera se hace más burros a la gente. Lo más triste que nadie de nuestros representantes a levando la voz para defender este hecho... Cada vez más se parece a un gobierno ditactorial, no me cabe la menor duda, que lo es.., Democracia significa que tengamos cada tanto una persona distinta en la función pública que gobierna para todos, no que se eternice en el poder, sino cual es la diferencia con un tirano que se cree el único que esta en condiciones de gobernar; critican a los gobiernos ditactoriales y actuan como ellos... Basta señora Cristina, de creerse reina, deje a otro que ocupe el sillón de Rivadavia%u2026
    1
En Imágenes