Deportes

Racing desafina: ¡Micó probó a Fileppi como delantero!

La variante causó confusión ya que hace pocos partidos al mismo futbolista jugó como lateral por la izquierda. De todos modos, frente a Estudiantes el único punta neto será Sava.

El entrenador de Racing, Miguel Micó, realizó este jueves la primera práctica de fútbol de la semana, e incluyó a Claudio Fileppi como delantero -hace pocos partidos lo había ubicado como marcador lateral por la izquierda- con la mira puesta en el próximo enfrentamiento con Estudiantes.

Racing suma 3 puntos en este torneo Clausura sobre 18 que hubo en juego, y se ubica último en la tabla de posiciones.

El técnico de equipo se mostró feliz esta semana porque después del empate del domingo pasado ante River sostenía que se había mejorado, pese a que sus dirigidos no marcan un gol hace más de cuatro partidos -el último fue ante Banfield, por la segunda fecha del Clausura.

En todos los partidos el técnico buscó variantes, de nombres propios y tácticas, que hasta ahora generaron más confusión y no dieron los resultados buscados, algo que se refleja en la tabla de posiciones del certamen, que lideran Vélez y Estudiantes.

La práctica, realizada a puertas cerradas, despejó la duda sobre quien sería el reemplazante de Franco Sosa, expulsado ante River, y su lugar lo ocupará el juvenil Gonzalo García.

Pero la principal novedad fue el esquema táctico que utilizó Micó, incluyendo tres delanteros, aunque dos de ellos son mediocampistas, los casos de Maximiliano Moralez y Claudio Fileppi.

El único hombre de punta para enfrentar a Estudiantes el próximo sábado, por la 7ma. fecha del torneo Clausura, será Facundo Sava, aunque está vez será acompañado como supuestos delanteros por Moralez (puntero derecho) y Fileppi (puntero izquierdo).

En el mediocampo Matías Sánchez se ubicó como volante por derecha, Adrián Bastía se movió por el medio, mientras que José Chatruc lo hizo por la izquierda. En el fondo siguió todo igual, con la mencionada variante de Gonzalo García por el suspendido Sosa.

Entonces, teniendo en cuenta la práctica de este jueves Racing formaría el sábado con Hilario Navarro; Roberto Bonet, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado y Gonzalo García; Matías Sánchez, Adrián Bastía y José Chatruc; Maximiliano Moralez, Facundo Sava y Claudio Fileppi. Este equipo le ganó 4 a 0 a los suplentes, con tres goles de Facundo Sava y el restante de Claudio Fileppi , según se hizo trascender desde el cuerpo técnico que encabeza Micó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic