Deportes

Catania está interesado en contratar a Mouche

El equipo italiano extendió un poder a un agente FIFA para que negocie ante Boca Juniors una posible transferencia del delantero Pablo Mouche.

Catania de Italia extendió un poder a un agente FIFA para que negocie ante Boca Juniors una posible transferencia del delantero Pablo Mouche, uno de los goleadores en la actual campaña del equipo de Julio Falcioni en el torneo Clausura.

Por tal motivo, en una oficina de la ciudad de Buenos Aires, se reunieron el empresario Jorge Cyterszpiler, quien actúa como representante de la institución peninsular, y el titular de la entidad, Daniel Angelici.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados al club de la Ribera "el club tomó conocimiento de que Catania tendría un interés por contratar al jugador para el próximo semestre".

Oportunamente, el actual presidente había manifestado que Boca necesitaba vender "sí o sí" a dos jugadores del actual plantel en junio próximo. Y Mouche, con contrato vigente hasta junio de 2013, asoma como una de las alternativas principales de transferencia.

Lo cierto es que Catania, el club italiano con mayor cantidad de argentinos en sus filas, puso sus ojos en tratar de llevarse al atacante, que ha marcado tres tantos para el elenco de Falcioni en lo que va del presente campeonato.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'