Deportes

Ortiz o Marcone, la incógnita en Arsenal para visitar a Boca

La presencia de Jorge Ortiz o de Iván Marcone es la incógnita que existe en la formación de Arsenal para visitar el jueves a Boca Juniors, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

La presencia de Jorge Ortiz o de Iván Marcone es la incógnita que existe en la formación de Arsenal para visitar el jueves próximo a Boca Juniors, por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Los dos jugadores están suspendidos por acumulación de amonestaciones y deberán perderse en forma obligatoria el encuentro del próximo domingo con All Boys, por la octava fecha del torneo Clausura.

Por este motivo, el DT Gustavo Alfaro no tendrá problemas en incluir a alguno de los dos como una suerte de `doble cinco`, al lado del chileno Gonzalo Espinoza, quien solamente está autorizado para jugar el apuntado certamen continental.

El delantero entrerriano Luciano Leguizamón luce un ligero estado gripal que le impidió entrenarse este lunes con normalidad, pero no tendría problemas para actuar en el partido del jueves, en La Bombonera.

Como Lisandro López no está completamente restablecido de un esguince de tobillo, el técnico no lo arriesgará y lo reservará para el cotejo del domingo frente a All Boys.

Entonces, la alineación de Arsenal comprenderá a Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Espinoza, Ortiz o Marcone, Juan Pablo Caffa; Leguizamón y Emilio Zelaya.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho