Deportes

Martino: "Este triunfo tiene valor por la jerarquía del rival"

El director técnico de Newell’s admitió que la agónica victoria conseguida por su equipo ante Vélez Sarsfield por 1-0 adquiere un mayor valor "por la jerarquía del rival".

El director técnico de Newell’s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, admitió que la agónica victoria conseguida por su equipo ante Vélez Sarsfield por 1-0 adquiere un mayor valor "por la jerarquía del rival".

"Este triunfo tiene un enorme valor por la jerarquía del rival, que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino", expresó.

"No se le gana todos los días a un equipo así", manifestó Martino que, sin embargo, reconoció que el conjunto del Parque de la Independencia llegó al gol "cuando nos habíamos enamorado del empate".

"No tuvimos tantas situaciones de gol pero me parece que las más claras fueron nuestras", explicó el Martino.

Newell's reúne 13 puntos, alcanzó su tercera victoria consecutiva, y está cuarto en la tabla de posiciones, a dos del líder Estudiantes de La Plata.

"No habíamos comenzado tan bien. Nos caímos en los partidos con Boca (tercera fecha) y Belgrano (cuarta). Pero si mantenemos el juego que estamos exhibiendo, veo un buen futuro para el equipo", pronosticó.

"Estamos sólidos en todas las líneas, seguros en el juego aéreo. Pero todavía estamos buscando una identidad como equipo. Los jugadores están entendiendo el mensaje y lo importante es que lo puedan plasmar en la cancha", finalizó el técnico rojinegro.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia