Deportes

El sábado se disputará de manera completa la fecha 30 de la Serie A de Italia

Al Inter le toca recibir a Juventus. Los neroazzurros marcan el paso con 68 puntos, escoltado por Roma con 61. Juventus (55), Fiorentina (50) y Milan (46) marchan en los siguientes puestos.

Inter logró el miércoles un empate 1-1 con el Genoa. Fue un resultado con el daño mínimo, considerando que jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos.

La inferioridad numérica se ha convertido en algo frecuente para el Inter, que lleva 10 partidos en la temporada en los que se ha visto en esa condición.

''Después dicen que nos favorecen los árbitros, pero creo que diez tarjetas rojas debe ser un récord'', expresó el técnico Roberto Mancini.

También pronosticó que ''la lucha será dura al menos las próximas seis fechas''.

Juventus viene de un empate sin goles el miércoles con el Empoli y su delantero franco-argentino David Trezeguet se mostró el jueves bastante optimista: ''Yo no me conformo con el empate, a pesar que sabemos que frente a nostros tendremos al equipo más fuerte del campeonato''.

La ''diferencia entre nosotros y el Inter es aún grande, pero nosotros tenemos la mentalidad justa y en grandes partidos como este, todo puede suceder'', agregó.

Roma no supo aprovechar la oportunidad para recortar diferencias al sucumbir el miércoles 3-2 ante la Lazio en el clásico capitalino. Su rival de turno será el Empoli.

Sin embargo, su técnico Luciano Spalletti no se da por vencido, aunque faltan sólo nueve fechas para el término del campeonato.

''Nosotros continuaremos luchando porque hemos demostrado que podemos realizar las cosas imposibles, para mí el campeonato está aún abierto y trataremos de disminuir la distancia'', expresó.

En la Roma volverá a jugar el volante chileno David Pizarro, quien estuvo en la banca de las reservas en el encuentro con la Lazio.

Por el cuarto puesto, que permite sacar el último boleto que lleva a la Liga de Campeones, están en la pelea Fiorentina, de local ante Lazio, y el Milan, que visitará al Torino. Tampoco se puede de perder de vista a Sampdoria (45) y Udinese (44), que se medirán con Cagliari y Livorno, respectivamente.

Los otros partidos de la fecha son: Atalanta-Catania, Palermo-Genoa, Reggina-Napoli y Siena-Parma.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic