Deportes

Romagnoli: "El grupo está bien con el entrenador"

El talentoso volante de San Lorenzo salió a bancar al director técnico del equipo, Leonardo Madelón. Aunque después tiró: "Hay que estar tranquilos, los dirigentes sabrán si se tiene que ir o quedar".

Leandro Romagnoli habló con Radio 9, en el programa Jogo Bonito. Entre las frases, lo más destacado es que no se pronunció por la continuidad de Leonardo Madelón. "El grupo está bien con el técnico, pero la determinación la toman los directivos del club. Hay que estar tranquilos, los dirigentes sabrán si Leo se tiene que ir o quedar. Pero para nosotros no es nada nuevo, ya que después del primer partido del campeonato con Lanús ya se hablaba que se podía ir".

Además, el volante sostuvo. "Del técnico no se habló nada después del partido. A los jugadores nos preguntan qué nos parece el técnico pero la determinación la toman los dirigentes. El grupo está bien con el entrenador", sentenció el futbolista que después de mucho tiempo recuperó la titularidad y actualmente es uno de los mejores en el equipo de Boedo.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia