Deportes

Tito Ramírez: “Si embocaba alguna antes, el encuentro hubiera sido diferente”

El delantero de Godoy Cruz lamentó su falta de puntería en el arco de enfrente a pesar de haber anotado el gol del empate ante Olimpo. “Creo que hicimos un buen partido. Lamentablemente cuando uno está errado con el arco no se dan los resultados”, opinó. Mirá el video de la entrevista.

Rubén Darío Ramírez, el delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba, lamentó su errática puntería en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca, pese a haber anotado el tanto del empate.

 

 

“Si embocaba alguna antes, el partido hubiera sido diferente. Por eso termino con bronca”, manifestó.

 

“Creo que hicimos un buen partido. Lamentablemente cuando uno está errado con el arco, como en este caso me sucede a mí,  no se dan los resultados”, resaltó.

Opiniones (3)
24 de octubre de 2017 | 03:26
4
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un poco más, si bajaras unos metros, si corrieras un poco, si te dejaras de estar tomando mates con los arqueros el tomba podría haber ganado muchísimos partidos, con vos gordo siempre estamos con 10 en la cancha, por lo menos en el campeonato pasado que no te conocían no te marcaban tanto y así hiciste goles, ahora te ponen uno cerca y chau, no le haces goles ni al arco iris
    3
  2. che los tombinos se enteraron que jugaban... no veo gente en la cancha.... jajajajajajaj.... Godoy Cruz - Atletico Medellin ( 5000) personas jejejejeje.....
    2
  3. hay algunos que viajan 1370 km y pierden 2 a 0, cual es el problema por 4km y empatamos, todo bien tito.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017