Deportes

Más problemas en la Lepra: Nicolás Becerra no aceptaría ser el presidente reemplazante de Vila

El vicepresidente de Independiente Rivadavia se habría negado a cumplir con la función que dejó vacante Vila después de renunciar.

Los días siguen sin tener calma en la vida institucional y futbolística de Independiente Rivadavia.

Al margen de haber recibido una durísima derrota ante Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata, la entidad azul se quedó sin presidente.

Daniel Vila fue agredido en La Feliz y decidió no continuar ligado al fútbol. Una situación delicada que se produce en un momento más que complicado.

Teniendo en cuenta esta inesperada determinación, quien debía asumir la responsabilidad de continuar al frente de la institución leprosa es Nicolás Becerra, el vicepresidente.

De todos modos, el dirigente, que se encuentra en el exterior, habría desistido y por ahora el panorama no está claro en Independiente.

¿Qué sucederá? ¿Nadie quiere hacerse cargo del difícil reto? ¿Vila no participará del centenario que anunció festivamente durante tanto tiempo?

Días atrás la Comisión Directiva había notificado a los socios al respecto de las próximas elecciones generales para renovar la totalidad de los miembros de la dirigencia. Dichos comicios se llevarán a cabo el día 28 de mayo de 2012 en horarios de 12 a 16 en su sede de Calle Boulogne Sur Mer.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 11:15
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Nico Becerra es el Vice y, si el presidente renuncia debe hacerse cargo por hasta que se elijan nuevas autoridades. Son dos perfiles totalmente distintos: Becerra es un leproso de toda la vida que siempre demostró gran compromiso con la Institución, y además hizo carrera como corresponde: no cayó desde afuera a la Comisión Directiva. Ha construido desde siempre. Vila es un tipo poderoso que trajeron de afuera como la solución a los problemas básicamente financieros del Club. Y ha echo cosas que van a quedar. Los clubes también son escuelas de dirigentes y, se nutren del compromiso y la trayectoria de sus propios socios. El camino corto y facil es el que ensayaron con Vila, que a la larga no da resultados. Esto de traer un tipo de afuera y cargarle la resolución de problemas es sencillamente intentar sacarse responsabilidades de encima y creer que alguien ajeno te los va a resolver mejor que vos mismo. La pelea por la AFA no me parece mal y, es necesária, pero autoimpulsarse para la presidencia por ahí lo metió en un callejón sin salida. La verdad es que si los arbitrajes perjudiciales (que son reales y sistemáticos) tratan de funcionar como una sanción por pretender que las cosas cambien, estoy orgulloso de que los árbitros piten en contra nuestro. Es de leproso bancarsela en las condiciones más adversas. Y no arrugar ni retractarse cuando estamos convencidos de algo. Y si en esta situación , los socios y, la hinchada debemos hacer un esfuerzo mayor, lo vamos a hacer. Será nuestro mejor festejo del centenario. Al azul nadie le regaló nada y lo vamos a sacar adelante.
    2
  2. Corregir error de ortografía o de dedo. Vacante.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho