Deportes

El Inter se quedó sin técnico: Claudio Ranieri renunció

Luego de haber caído con la Juventus por la Liga italiana, el DT decidió dar un paso al costado. El presidente de la entidad, Massimo Moratti, agradeció su “profesionalismo, dedicación y sinceridad en los últimos meses”.

El entrenador Claudio Ranieri abandonó el lunes su puesto en el Inter de Milán después de que la derrota ante Juventus por la liga italiana de fútbol complicara las posibilidades del equipo de clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El club de la Serie A dijo en su página en internet que Ranieri dejó su cargo y que será reemplazado temporalmente por Andrea Stramaccioni, integrante del cuerpo técnico.

"El presidente Massimo Moratti y todos en el FC International quieren agradecerle a Claudio Ranieri y su cuerpo técnico su profesionalismo, dedicación y sinceridad en los últimos meses", dijo el club en un comunicado.

Ranieri, ex entrenador de Chelsea, Valencia, Juventus y Roma, asumió en el Inter en septiembre pero el equipo nunca pudo mostrar actuaciones sólidas y está octavo en la Serie A, a 10 puntos de la Lazio, que ocupa el último puesto clasificatorio a la Liga de Campeones.
Inter ganó la Liga de Campeones en 2010 con el entrenador José Mourinho y conquistó cinco títulos seguidos de la Serie A desde 2006.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'