Deportes

Fernando Cavenaghi: “No hay que inventar cosas”

El delantero de River Plate desmintió los rumores que indican una pelea interna con David Trezeguet. “Cada vez que empatamos un partido se intentó decir y meter cosas en el medio”, comentó el goleador del equipo.

El empate 0-0 contra Gimnasia La Plata, que no permitió que el elenco "millonario" tomara la punta en soledad del torneo, generó algunas controversias una vez finalizado el encuentro. Claro, algunos rumores se basaron en lo sucedido en el estadio del "Bosque" para aseverar que es totalmente cierto que Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi no le pasan la pelota a David Trezeguet, advirtiendo sobre la existencia de una relación de celos.

Al respecto se refirió el "Torito", quien manifestó que "son circunstancias del partido, uno tiene un segundo para definir y se le pasan miles de cosas por la cabeza. No es tan fácil como la gente imagina, nosotros tenemos un segundo para definir y nada más". Esto sobre una situación de riesgo en el duelo ante los platenses donde el goleador del equipo eligió patear al arco sin ángulo en vez de buscar al franco-argentino, que entraba mejor posicionado.

Y agregó: "Después, la relación es buena, con el Chori obvio, y con David también, que se está integrando al plantel. No hay que inventar cosas donde no existen, pero igual ya estamos acostumbrados porque lo vivimos el semestre pasado. Cada vez que empatamos un partido se intentó decir y meter cosas en el medio".

A su vez, en diálogo con Las Voces del Fútbol, programa que se emite por Radio 9, el atacante comentó que "hubo discusiones de partido que son súper normales, pasan en cualquier cancha y en cualquier equipo. Lo importante es que las cosas no se trasladen afuera y nosotros sepamos que lo que se dicen son pavadas. Nosotros ya lo hablamos y estamos unidos, Quedan dos meses y medio y hay que estar más unidos que nunca".

Terminá de leer esta entrevista enPLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:06
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'