Deportes

Pillud: "Tenemos que aprender a manejar la ansiedad"

El defensor de Racing Club habló luego de la estrepitosa caída ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda. “El próximo fin de semana tenemos otra final y hay que ganar”, adelantó el lateral.

El defensor de Racing Club, Iván Pillad, advirtió la necesidad de su equipo de "aprender a manejar la ansiedad" y llamo a "ganar el próximo partido", el domingo ante Newell`s Old Boys, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

"Tenemos que aprender a manejar la ansiedad, sobre todo en nuestra cancha. Se ve lo que nos cuesta ganar como locales y creo que ese es el problema, la ansiedad, que nos lleva a querer ganar desde el primer minuto de juego", apuntó Pillud en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del plantel.

"Con Unión fue una imagen de lo que nos pasa, porque encima se nos hizo cuesta arriba por el gol que marcaron ellos enseguida.

Fue un partido complicado y tuvimos muchas desatenciones que hay que ver para corregir, sobre todo en la pelota parada", agregó.

Para Pillud, "el próximo fin de semana tenemos otra final y hay que ganar. Vamos a ver partidos de Newell`s para analizarlo y sacar conclusiones que nos permitan una victoria, aunque está claro que necesitamos generar más situaciones de gol", indicó.

El plantel de la "Academia", luego de la derrota 0-3 del sábado ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, volvió hoy a los entrenamientos en su estadio.

El DT, Alfio Basile, ordenó una serie de pasadas para todo el plantel y luego los que no jugaron ante Unión hicieron partidos de fútbol en espacios reducidos, seis contra seis, a dos toques.

Al margen se movieron Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche y Matías Cahais, los tres con sobrecarga muscular.

El plantel de Racing volverá a las prácticas mañana por la mañana, otra vez en el estadio, de cara al encuentro del domingo ante Newell`s, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independiente, Rosario, a partir de las 17.15.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia