Deportes

Pamela David está feliz por la renuncia de Daniel Vila a Independiente

La conductora se expresó a favor de la decisión que tomó su pareja en "Desayuno Americano": “Estoy muy contenta. Lo apoyo, me parece bien. Lo hace para proteger a su familia". Mirá el video

Daniel Vila decidió este fin de semana renunciar a su cargo de presidente de Independiente Rivadavia. El hecho que colmó la paciencia del empresario de medios fue el apriete que sufrió en el estadio Mundialista de Mar del Plata en ocasión del partido que perdió la Lepra ante el local Aldosivi.

Su pareja, que actualmente espera un hijo con Vila, expresó su alegría por la decisión tomada en el programa que conduce en América “Desayuno Americano”. La conductora aseguró: “Este fin de semana por suerte no lo acompañé a Daniel contra Aldosivi, se supone que te acompaña seguridad del club y tenés un lugar privilegiado. Estamos hablando de plateístas, no de barrabravas”.



“La violencia está instalada. Yo estoy feliz por la decisión que tomó, no va a ser más presidente de Independiente Rivadavia. Estoy tranquila. No se puede ir a la cancha porque no sabés si te van a pegar un tiro, pegar un botellazo” agregó David.

Y concluyó asegurando: “Estoy muy contenta. Lo apoyo, me parece bien. Lo hace para proteger a su familia, a él le parece lo más sano. Y comparto. Me parece una decisión acertada. ¿Qué hay que esperar? ¿Qué te maten a alguien?”.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:19
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia