Deportes

Miami: Sharapova fue la primera en alcanzar los cuartos de final

La rusa Maria Sharapova se convirtió en la primera cuartofinalista del toneo de tenis de Miami, de categoría Premier en la rama femenina (WTA), al vencer en octavos a su compatriota Ekaterina Makarova con parciales de 6-4, 7-6 (7/3).

Sharapova, que puso el tope personal 4-0 a su favor, chocará en cuartos contra la ganadora del partido entre la china Na Li, octava favorita, y la alemana Sabine Lisicki, duodécima sembrada.

Pese a cometer 11 doble faltas por solamente una de su oponente y 52 errores no forzados por 31 de su rival, Sharapova supo sacar su casta de número dos del mundo y con su experiencia en el tie-break se llevó el partido.

Makarova le rompió el servicio a Sharapova en el séptimo game del segundo set y le complicó el encuentro, pero la tres veces finalista del torneo miamense le pagó con la misma moneda en el octavo y lo empató 4-4.

Sharapova después volvió a quebrarle el servicio a su compatriota en un dudécimo game para obligar al tie-break, parcial en el cual los nervios traicionaron a su rival, que no pudo tomar desquite.

Makarova había caído en cuartos de final ante Sharapova en el Abierto de Australia en enero.

Sharapova lleva dos finales este año en torneos importantes como el Abierto Australiano y el Indian Wells, pero en ambas encajó la derrota ante la bielorrusa y campeona defensora de Miami Victoria Azarenka (N.1).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'