Deportes

Riquelme tiene una entorsis de tobillo pero jugará ante Arsenal

Juan Román Riquelme tiene una entorsis en el tobillo derecho, según el parte del cuerpo médico de Boca, pero igual está asegurada su presencia en el trascendental partido del jueves ante Arsenal, por la Copa Libertadores de América.

Riquelme, que ayer jugó los 90 minutos en el empate ante Lanús en dos goles, en La Bombonera, se entrenó esta mañana de manera diferenciada.

Otro de los titulares que se entrenó de manera distinta a la de sus compañeros fue el defensor Clemente Rodríguez y lo hicieron en forma normal Darío Cvitanich y Matias Caruzzo, quienes se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.



El goleador de Boca en el Apertura 2011 había sufrido una distensión en el aductor izquierdo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del actual certamen, mientras que el defensor tuvo un trautismo de cráneo en el choque ante Independiente por la quinta jornada.

Lucas Viatri, en tanto, hizo por primera vez trabajos con pelota y de seguir en este proceso de recuperación podría sumarse al plantel en la primera quincena de abril.

Nicolás Blandi, recuperado de un distensión en pierna izquierda, jugó esta mañana el partido de reserva postergado con Lanús, y marcó uno de los tres tantos en la victoria local por 3 a 0.

Los otros dos goles del equipo que dirige Oscar Regenhardt, puntero de la división con un partido menos jugado, los marcaron Leonardo Baima y Sergio Araujo.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 16:35
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIENTRAS PUEDA DAR DOS PASOS PARA ADELANTE, TRES PARA ATRÁS Y SACAR EL CULO CUANDO SE LE ARRIMA UN OPONENTE Y ESCUPIR .... PUEDE JUGAR, ESO ES LO QUE HACE SIEMPRE!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia