Deportes

Un clásico sin hinchas visitantes, pero en Francia

El Gobierno francés tomó la decisión de que el clásico entre el Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain se juegue sólo con hinchas de este último club. Al mejor estilo argentino.

El Ministerio del Interior francés prohibió este lunes, a través de un decreto, que los aficionados del Olympique de Marsella viajen a la capital para presenciar el clásico entre su equipo y el París Saint-Germain, que se disputará en el Parque de los Príncipes el 8 de abril.

El partido, correspondiente a la 31ª jornada del campeonato francés, es considerado de alto riesgo por la profunda rivalidad entre ambas aficiones, y las autoridades prefieren prevenir enfrentamientos, así como posibles daños en la vía pública y en los medios de transporte.

"El 8 de abril, de medianoche a medianoche, queda prohibido el traslado individual o colectivo de personas desde el departamento de Bouches-du-Rhone hasta París para apoyar al Olympique de Marsella", expresaba el decreto.

En el encuentro de ida, disputado el pasado 27 de noviembre en el Velódromo, también se prohibió el viaje de los aficionados del PSG a Marsella.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 13:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia