Deportes

Lunati: "Los árbitros estamos cansados de la mala leche y la mala intención"

El árbitro de fútbol Pablo Lunati estalló hoy y aseguró que tanto él como sus colegas están "hartos" de las críticas formuladas con mala intención. "¡Tenemos inflados los ´gobelinos´ con algunos periodistas!" agregó.

"¡Tenemos inflados los ´gobelinos´ con algunos periodistas! Estamos cansados de la mala leche y de la mala intención. A ese Guerra me lo voy a cruzar", exclamó.

Lunati explotó cuando -en diálogo con Radio Cooperativa- se le comentó que todos los lunes se habla más de los árbitros que de los jugadores.

"La realidad es que con estas críticas estamos todos locos. Entre nosotros, no. Seguro que no. Entre nosotros los códigos no se perdieron. Y estamos en tolerancia cero. Podemos bancar las críticas pero estamos hartos, inflados de la mala leche", protestó.

En otro punto de su alocución, se contentó de que "a partir de este año no habla Lunati solo", sino que también lo hacen todos sus colegas.

"El error nuestro es parte del juego y la crítica del periodista también, pero la crítica buena, normal", aclaró en el programa "Los Más Grandes".

Lunati dirigió Atlético de Rafaela - San Lorenzo de Almagro, que finalizó con el triunfo del elenco santafesino por 2 a 1.

Los comentarios del partido coinciden en indicar que no sancionó dos penales a favor de San Lorenzo ni expulsó a Darío Gandín por una falta.

Al árbitro le cupo esa crítica por parte de Angel Sánchez, un colega suyo retirado que tiene una columna en el diario "La Nación".

Según Sánchez, la AFA lo eligió para ese partido por su fuerte personalidad y capacidad de liderazgo después del polémico trabajo de Diego Abal, cuando la semana pasada había dirigido el partido con Colón en el Nuevo Gasómetro, que terminó en un escándalo.

Sánchez afirma en su comentario que Lunati se equivocó tanto como Abal (que terminó parado por una fecha), pero controló el partido.

Lunati aseguró hoy que hablará con Sánchez para que le explique qué vio, ya que para él los penales no existieron y los jugadores no los protestaron en masa.

"Con Sánchez todo bien, siempre fue un chico muy correcto con todos nosotros y yo a él dirigiendo lo vi dos días así que no puedo decir nada", sostuvo.

Agregó que pensaba hablar con él para analizar qué fue lo que no vio y citó que el único futbolista de San Lorenzo que protestó fue Bernardo Romeo.

"Pasó y me dijo, con toda corrección: ´Pablo, yo creo que me tocaron´. Le dije sí, pero primero tocaron la pelota, eso es lo que vi yo", comentó.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes