Deportes

En River están muy molestos con Marcelo Bielsa

Los dirigentes quisieron revertir la convocatoria al seleccionado chileno de Alexis Sánchez pero "El Loco" no los escuchó. El delantero se perderá el partido del miércoles ante Universidad Católica, por la Copa Libertadores. Mirá un video con una publicidad de Alexis Sánchez para Nike.

Los dirigentes de River están molestos con la decisión del entrenador del seleccionado chileno, el argentino Marcelo Bielsa, de convocar al delantero Alexis Sánchez para el partido amistoso que los trasandinos jugarán el próximo 26 de marzo ante Israel.

Esta mañana trascendió que la dirigencia riverplatense está molesta con Bielsa, debido a que por la convocatoria el delantero chileno se pederá el partido ante Universidad Católica del miércoles que viene, que se jugará en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.

Los directivos de River intentaron revertir la convocatoria, como hicieron con el entrenador del seleccionado colombiano Jorge Luis Pinto para que no cite a Radamel Falcao, pero se encontraron con la negativa de Bielsa.

La cuestión es que en River sostienen que Bielsa dejará de convocar a jugadores de Universidad Católica para que puedan estar en el partido del miércoles que viene en el estadio Monumental y el técnico no hace lo mismo con ellos.

Alexis Sánchez una vez finalizado el partido del domingo ante Vélez viajará a Chile para sumarse al seleccionado que dirige Marcelo Bielsa. 

 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:45
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile