Deportes

Danilo Gerlo: "Ellos (Vélez) van primeros, pero nosotros somos River"

Gerlo destacó las cualidades de Vélez, pero aseguró que ellos saldrán a ganar. Para el defensor del equipo de Simeone este no será un partido bisagra "porque todavía faltará mucho para que termine el campeonato".

Danilo Gerlo manifestó que Vélez por algo es uno de los líderes del torneo Clausura, pero se encargó de remarcar que ellos son River, asegurando que saldrán a ganar en Liniers, más allá de que no cree que el domingo sea un partido “bisagra”.

“Vélez es un rival importante, que está haciendo bien las cosas. Por lo que vi hasta ahora me parece que son un equipo firme y si están punteros por algo será”, comenzó señalando Gerlo en diálogo con Télam.

“De todos modos nosotros somos River, con todo lo que eso significa, y el domingo lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”, agregó.

River hasta ahora tanto en el torneo Clausura como en la Copa Libertadores consiguió buenos resultados, pero su rendimiento aún no es el que desean los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone.

“Sabemos que tenemos que mejorar pero al equipo lo veo bien, siendo protagonista en todos los partidos y estamos prendidos en los dos frentes, algo que es muy importante”, explicó Gerlo.

Más allá de que nadie lo reconozca públicamente, el partido del domingo ante Vélez marcará donde esta parado este equipo de Núñez, que a los buenos resultados debe sumarle un buen rendimiento en el juego.

“No creo que el partido del domingo sea una bisagra, todas las fechas del campeonato son importantes, aunque este signifique mucho por enfrentar al puntero”, explicó Gerlo.

Antes de comenzar la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata se mencionaba la posibilidad de que Gerlo se fuera de River, pero el defensor se quedó y es muy tenido en cuenta por Simeone.

“Este es un gran plantel y cualquiera puede jugar. Yo me esfuerzo al máximo y cada vez que me toca estar trato de responderle al entrenador”, puntualizó el ex defensor de Quilmes.

River vivió una semana particular, porque tuvo que jugar el miércoles 13 minutos ante San Martín de San Juan, en un partido que iba ganando con cierta comodidad y que si terminaba igualado hubiera significado una dura derrota.

“El objetivo era terminar el partido ganando, creo que igual está claro que todo se resolvió el día que se suspendió por la lluvia, porque ahí marcamos la diferencia”, destacó Gerlo.

“El tiempo que faltaba contra los sanjuaninos no fueron una practica para el domingo. Cuando se juegan estos partidos, mas allá que sean sólo 13 minutos, hay que jugarlos muy concentrados”, comcpletó.

Gerlo resaltó los méritos del equipo en esos trece minutos y en la victoria final, algo que le permitió a River ubicarse a un punto de Vélez y Estudiantes, igualando la misma línea de Boca.

“Creo que hicimos las cosas que teníamos que hacer. Ellos tuvieron una posibilidad aislada. Igual todo se desvirtuó porque se jugó con mucho apresuramiento”, analizó.

River está obligado siempre a ganar y a ser campeón, pero ahora más, porque está cargando con la mochila de varios sin años sin poder conseguir títulos.

“Esto recién empieza, todavía falta mucho y nosotros tenemos que estar concentrados todos los partidos, para poder lograr el objetivo que nos planteamos. River es un grande y hay que ganar siempre, aunque tengamos encuentros complicados por delante, como el del próximo domingo contra Vélez”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016