Deportes

Copa Argentina: conocé todos los partidos de esta semana

El partido que disputarán el próximo jueves en Salta Vélez Sarsfield y Rosario Central se destaca esta semana entre los tres que aparecen en el programa de la Copa Argentina de fútbol.

El partido que disputarán el próximo jueves en Salta Vélez Sarsfield y Rosario Central se destaca esta semana entre los tres que aparecen en el programa de la Copa Argentina de fútbol.

Por los dieciseisavos de final del certamen, Vélez-Central se jugará a partir de las 22:00 el jueves en Salta, en el marco de un programa triple que comenzará mañana con Barracas Central-Atlético Policial, en Catamarca, desde las 22:00.

Mientras tanto, el miércoles a las 19:00 en Almagro, chocarán Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors, que vienen de dejar en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza y Racing de Olavarría, respectivamente.

Vélez le había ganado a Racing de Tandil en la etapa previa y Central dejó en el camino a su vez a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Barracas Central dejó atrás nada menos que a Lanús y Atlético Policial a Instituto de Córdoba.

Vélez y Argentinos son los dos equipos de Primera que se presentarán esta semana; Central y Aldosivi están en la B Nacional, Atlético Policial en el Argentino B y Barracas Central en la B Metropolitana.

Mientras tanto, once conjuntos de Primera se quedaron afuera de esta Copa, entre ellos se encuentran Estudiantes de La Plata, el actual puntero del Torneo Clausura de Primera División.

También salieron Lanús e Independiente, que fue el primer grande eliminado de la competencia, por Belgrano de Córdoba, el equipo sensación de la temporada, que le ganó la Promoción a River.

San Martín de San Juan fue la primera víctima al ser eliminado en su provincia por Sarmiento de Junín, revelación de la competencia ya que también dejó en el camino a Colón y está entre los 16 mejores.

A continuación, en cancha de Huracán, Atlanta dejó afuera a All Boys gracias a los tiros desde el punto del penal, aunque ese choque es un clásico.

Al día siguiente cayeron en desgracia Unión y Godoy Cruz, frente a Chacarita y Sportivo Italiano, respectivamente.

Además, un Newell s envuelto en una crisis de la que parece estar saliendo fue superado por Patronato de Paraná, y Lanús fue sorprendido por Barracas Central.

Estudiantes de La Plata fue eliminado por Deportivo Merlo y Banfield (de larga mala racha en el certamen principal) no pudo con Atlético de Rafaela.

Arsenal quedó en el camino ante un sorprendente Sarmiento de Resistencia, que le ganó por 2 a 1.

Si pasan Vélez y Argentinos, habrán ingresado al grupo de los 16 mejores de la Copa Argentina.

Ya están anotados Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, Boca, Olimpo de Bahía Blanca, Racing, San Lorenzo y Tigre, equipos que superaron las dos rondas en las que intervinieron, y siguen en camino en busca de llevarse la primera edición de la Copa Argentina.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'