Deportes

Domenech dijo que para Trezeguet "la puerta no está cerrada"

El seleccionador de fútbol de Francia, Raymond Domenech, no convocó a David Trezeguet para jugar un amistoso contra Inglaterra aunque explicó que si tiene "una oportunidad o una necesidad", podría llamarlo.

 Domenech convocó este jueves a 39 jugadores, entre los que no está el franco-argentino de la Juventus Turín, para disputar dos partidos amistosos. El segundo equipo (A) jugará contra Mali el 25 de marzo y el primero (A) contra Inglaterra el 26 de marzo en el Stade de France.
  
Trezegol no ha sido convocado con Francia desde la derrota ante Escocia en el Parque de los Príncipes el 12 de septiembre de 2007, en las eliminatorias para la Eurocopa-2008, que se juega el próximo junio en Austria y Suiza.
  
"Lo he hablado con él y comprendo sus argumentos. El equipo A no tiene ningún interés para él y lo conozco bastante para no tener que ponerlo en el A", explicó Domenech. "Pero si fuera
necesario con el A, es totalmente posible que lo llame, la puerta no está cerrada, es algo posible", añadió.
  
Poco después, Trezeguet declaró en la página de internet de la Juve que estaba "mentalmente preparado para renunciar" a la selección.
  
"En cualquier grupo es importante contar con la confianza del entrenador y no creo tenerla en la selección. Por eso me había preparado ya mentalmente a renunciar", explicó Trezeguet, que
actualmente es uno de los dos máximos goleadores de la Serie A, con 16 tantos.
  
"Domenech ha hecho su elección y yo no formo parte de sus planes para la Eurocopa-2008 pero no es algo que me atormente", añadió. "Mi revancha personal será jugar bien con la Juve", sentenció.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|22:45
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|22:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile