Otra marca top se va de la Argentina: Calvin Klein
Vidrieras que exhiben únicamente prendas de verano y carteles que anuncian descuentos del 30 y 50% completan la escena que viven muchas firmas de indumentaria internacionales desde la llegada de las trabas a las importaciones que dispuso el Gobierno. Esta forma parte de la segunda oleada de retiros de grandes marcas extranjeras, entre las que estuvo Emporio Armani hace tres años.

Los planes de inversión en la Argentina que alguna vez esbozaron debieron borrarse de un plumazo. La marca de ropa interior Calvin Klein Underwear, que llegó al país en 2008 y apostó a la inauguración de cuatro tiendas en distintos centros comerciales, cerrará a fin de mes su último local en Unicenter, para irse definitivamente del país.

Distintas firmas internacionales de prestigiosas marcas de lujo que incluyen la venta de indumentaria y también accesorios, y que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, se quejaron por la falta de determinados productos, informa hoy el diario La Nación.

Vidrieras que exhiben únicamente prendas de verano y carteles que anuncian descuentos del 30 y 50% completan la escena que viven muchas firmas de indumentaria internacionales desde la llegada de las trabas a las importaciones que dispuso el Gobierno desde principios de año.

Esta forma parte de la segunda oleada de retiros de grandes marcas extranjeras, entre las que estuvo Emporio Armani hace tres años.

Ese es el objetivo de algunos locales de indumentaria femenina y masculina premium: resistir con productos de la temporada anterior y con algunas prendas que, poco a poco, se van liberando. Otros esperan la llegada de la nueva colección entera que duerme en algún depósito de la Aduana.

La firma Calvin Klein Underwear, una división del grupo norteamericano Warnaco Group, con sede en Nueva York, que en su llegada contempló la apertura de 15 locales en la Argentina, debió concentrar todos sus productos en su comercio del Unicenter, donde los descuentos trepaban hasta alcanzar el 75 por ciento.

Para más información entrar aquí.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (2)
1 de Septiembre de 2014|10:36
3
ERROR
1 de Septiembre de 2014|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
chiquimurci2 de Octubre de 2012|14:17
Detras de cada empresa internacional que cierra, hay cientos de personas que quedan en la calle, desempleadas. Desde importadores, vistas de aduana, fleteros, limpieza, vendedores, vidrieristas, etc., etc., ninguno es millonario, lucha cada dia, y ahora a la calle....en esta pequeña Habana.
2
luciferina26 de Marzo de 2012|15:06
Que se vayan al carajo!
1