Deportes

Por la violencia, Daniel Vila dice que se retira del fútbol: escuchá las explosivas declaraciones

El empresario mendocino anunció que dejará la presidente de Independiente Rivadavia y se alejará del fútbol. En una entrevista con C5N dio las razones y habló de la realidad del deporte más popular de argentina.

MDZ ONLINE | Daniel Vila anuncia su retiro del fútbol by MDZ Radio

El empresario mendocino Daniel Vila anunció que dejará la presidente de Independiente Rivadavia y se alejará del fútbol. En una entrevista con C5N dio las razones y habló de la realidad del deporte más popular de argentina.

"Está crispado el fútbol, pero esto está amparado por quienes tienen la obligación de manejar el fútbol argentino. Mientras eso no cambie, no va a cambiar el fútbol", dijo Vila, y agregó: "La violencia se ha instalado por la permisividad que todos hemos tenido en el fútbol para con la violencia. En la medida que la sigamos permitiendo, seguirá creciendo".

"No menos del 90 por ciento de los dirigentes del fútbol argentino pactan con los barras. No sólo le entregan entradas, le entregan dinero, le liberan zonas para que puedan trabajar con la venta de drogas. ¿Cómo se combate eso? Sólo con una decisión política. Mientras no pase eso, nada cambiará", aseguró.

Opiniones (10)
19 de noviembre de 2017 | 16:23
11
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas alla de los resultados...reconozco la dedicacion y pasion que Usted puso en aras de levantar una GRAN INSTITUCION. Es cierto el futbol argentino actual es una porqueria manejada por mafiosos...como muchas otras cosas de este pais. MUCHAS GRACIAS!!!
    10
  2. El mensaje es verdad pero el mensajero deja mucho que desear y ahí nos ponemos a razonar subjetivamente. Lamentablemente no está limpio el que habla de suciedad por lo que se hace difícil soslayar ese detalle, pero la suciedad que manifiesta es real. El tema fútbol es muy sencillo. Seguramente están los personajes que dibuja el Sr. Vila, pero también hay una gran cantidad de gente que no está comprendida en esa descripción y, sin embargo, aún conociendo la mafia y la mugre en la que se mueve el deporte, siguen yendo a una cancha de fútbol. ¿Acaso no piensan? ¿Acaso se creen que se van a solucionar las cosas si siguen asistiendo a ver este pésimo espectáculo que es hoy el fútbol en Argentina? ¿Qué les pasa a los buenos que siguen yendo a lugares donde mandan los malos? ¿Se han planteado seriamente si quieren seguir siendo parte de esta sociedad tal como está o la quieren cambiar? Si la quieren cambiar tienen que dejar de ir a ver fútbol. Sin medias tintas. Los buenos tienen que dejar solos a los malos. Que se queden gritando, insultando y aplicando violencia de todo tipo en el fútbol. Si ud. es bueno quédese en su casa y listo. No le haga el caldo gordo a estos mafiosos. Si vas a la popular no podés ver el partido porque te la inundan de trapos pésimamente escritos, con un mal gusto insoportable y que te tapan toda la visión. Una inmundicia de puteadas por todos lados. Algo total y absolutamente fuera de lo normal y humanamente aceptable. Un desquicio llevar a una mujer o a un niño a la popular. No aprende o no ve nada más que malas conductas, maleducados, prepotentes, violentos, cancheritos y mafiosos de toda calaña. Un asco total. Ahí no dan ganas de ir a estar ni un segundo. No al menos para alguien civilizado que quiere disfrutar un rato de un espectáculo deportivo y no ir a jugarse la vida por una pelota mal pateada. En fin. Este Sr. no es el más aceptable para hablar de nada, pero lo que dice es verdad.
    9
  3. NO HE VISTO TIPO MAS SERVIL CHUPA MEDIAS Q ANELLO ES UN TIPO TAN PERO TAN CHUPAMEDIAS Q ME DA ASCO
    8
  4. Adhiero totalmente a las palabras escritas por el señor roberto eduardo cortesi, se debería alejar de Independiente Rivadavia, del futbol, de la Universidad Nacional de Cuyo, de las áreas Petroleras, ..... debería alejarse tanto... tanto... pero tanto.... que aca en Mendoza y en Argentina no volvamos a saber nada mas de Usted. No creo que el Futbol Argentino lo vaya a extrañar......(menos al mafioso de Grondona si lo imitara por cierto)
    7
  5. POR EL BIEN DE TODOS PORQUE NO TE VAS DEL PAIS, NO SOLO DEL FUTBOL. DE PASO LLEVATE AL POTOTO MANZANO Y A LA PAMELITA ASI DE A POCO SE VA DEPURANDO EL PAIS.
    6
  6. o van a poner un testaferro....
    5
  7. UN FRACASOOOOOO no te d para enfrentar a Grondona. Sos de cabotaje
    4
  8. Estás por plata, y si te alejas es porque no pudiste tirar al Padrino Grondona.
    3
  9. PORQUE ESTOS PERSONAJES NUNCA PERO NUNCA DEJAN UN LUGAR VACIO. LO MAS PROBABLE ES QUE PONGA UN MUÑEQUITO DE TORTA SENTADITO EN LA SILLA DE PRESIDENTE. TOTAL ES HABITUAL, LO HACEN CON JUECES, INTENDENTES Y HASTA GOBERNADORES. NO SERIA UNA NOVEDAD NO?
    2
  10. ... baratas, el barco se hunde y lo abandonas, que la violencia, que Grondona, que los referis, etc,etc,etc, y seguramente dejo de ser lucrativo para vos. Vos sos unos de los personajes que le hace bien que se alejen del futbol, ojala Grondona tome el ejemplo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia